Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Estos fueron los escándalos que marcaron a los famosos del espectáculo

Publicado

el

El año 2021 trajo grandes logros y victorias para varias personalidades del espectáculo; sin embargo también generó múltiples escándalos en la vida de actrices, cantantes y hasta influencers.

Recordamos a las figuras del entretenimiento que se volvieron tendencia en repetidas ocasiones por sus polémicas y encontronazos en los últimos 12 meses.

YosStop

Yoseline Hoffman llega a este top tras su enfrentamiento con Ainara Suárez, después de que la youtuber publicara el video Patética Generación en YouTube y exhibiera la historia de abuso sexual de la joven ante millones de personas.

YosStop pasó cinco meses en prisión por el delito de pornografía infantil; sin embargo, quedó en libertad el pasado 30 de noviembre de este mismo año tras la reclasificación del delito a discriminación.

Eleazar Gómez

La vida de Eleazar Gómez dio un giro de 180 grados la noche del miércoles 3 de noviembre de 2021 tras ser detenido y trasladado al Reclusorio Norte.

Eleazar fue acusado de violencia a su ex Teffy Valenzuela, quien fue auxiliada por sus vecinos después de un supuesto estrangulamiento por parte del histrión.

El actor obtuvo su libertad condicional por tres años luego de comprometerse a cumplir una serie de requisitos, entre ellos, un pago de 420 mil pesos mexicanos a la víctima.

Ninel Conde

El Bombón Asesino no se salvó de la polémica este año, ya que su ex Larry Ramos fue acusado de defraudar a múltiples personas por medio de un esquema piramidal.

Por si fuera poco, Ninel Conde también se enfrentó a su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, de quien pasó varios meses distanciada y le dedicó desgarradores mensajes en las redes sociales.

Héctor Parra

Héctor Parra desea que el 2022 llegue con noticias positivas, después de ser acusado de supuesto abuso sexual por parte de su hija Alexa Parra.

El actor se encuentra en prisión en la espera de que se aclaren las acusaciones en su contra en meses anteriores. Héctor también ha arremetido contra Sergio Mayer por el supuesto tráfico de influencias y su apoyo a Ginny Hoffman, ex del histrión.

Publicidad

Eduin Caz

El integrante de Grupo Firme se volvió tendencia después de que se viralizó un video de su infidelidad a Daisy Anahy, esposa del sinaloense.

Horas después del video viral, Eduin aclaró que sí fue infiel con la joven Stephanie Hernández; sin embargo, la situación se aclaró con su esposa años atrás.

“La señorita quería extorsionarme con ese video y quería dinero. Yo solucioné los problemas con mi mujer, eso es pasado, ya lo solucionamos ella y yo. Gracias a Dios estoy bien con mi familia… si hacen memes mándenmelos porque los voy a compartir”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda no es miel sobre hojuelas, ya que hace unas semanas trascendió el desplante que el cantante le hizo a su pareja frente a un grupo de amigos.

La intérprete de Bella Traición le jugó una broma a Nodal cantándole las mañanitas y golpeando un tenedor, acto que molestó al cantante de música regional mexicana.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM