Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere Pepita Gomís, ex esposa de Héctor Suárez, a los 83 años

Publicado

el

Pepita Gomís sufrió problemas de salud desde hace unos meses, mismos que se complicaron con la muerte del comediante Héctor Suárez.

 

Este domingo despertamos con la triste noticia de la muerte de la presentadora de televisión Pepita Gomís, quien falleció a los 83 años de edad. Este triste suceso fue dado a conocer por su hijo Héctor Suárez Gomís, quien compartió su profundo dolor en redes sociales.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió.

Cabe recordar que en agosto de este año, Pepita Gomís tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Ángeles del Pedregal. Aunque no se dieron a conocer las causas del por qué tuvo que ser internada, lo que sí se mencionó fue que la conductora necesitaba donadores de sangre para poder salir adelante de su padecimiento.

“Mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar”, expresó Héctor Suárez Gomís en redes sociales.

Las complicaciones de Pepita Gomís

Pepita Gomís Iniesta conducía uno de los programas de televisión educativos más famosos de la televisión mexicana; sin embargo de acuerdo con su exnuera, Sandra Quiroz, la presentadora padecía una terrible depresión que la hacía dejar de comer.

Además, señaló a Ventaneando que su condición se intensificó luego de que el actor y comediante, Héctor Suárez, falleciera.

La debilidad en la famosa comenzó a ser evidente, por lo que sus médicos recomendaron realizar una transfusión de sangre para darle vitalidad.

“Está fuera de peligro, está estable, está en su casa ya, no es que Pepita tenga una enfermedad, simplemente empezó a debilitarse muchísimo, yo lo noto incluso, este es mi punto de vista, yo la vi que empezó a debilitarse justo después de la muerte de Héctor, se empezó a apagar, a debilitar”, expresó.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM