Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

¡Se acabó el amor! Estas fueron las rupturas del 2021

Publicado

el

Este año 2021 estuvo lleno de cosas buenas y malas entre los famosos del medio del espectáculo, pues cuando se creía que el amor había triunfado y que ciertas parejas serían inseparables, sorprendieron a todo el público con su separación; por eso, en esta ocasión, te presentamos las rupturas más significativas.

Kanye West y Kim Kardashian

Una de las primeras rupturas que tuvimos este año fue la de Kim Kardashian y el cantante Kanye West, pues tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, tomaron la decisión de separarse.

Cabe recordar que sus hermanas dejaron ver en las grabaciones de su reality el presunto motivo y no es otro que una fuerte pelea, tras un año luchando por salvar su matrimonio.

Anuel y Karol G

Una de las rupturas que más sorprendió al público fue la de Anuel AA y Karol G. Estos cantantes del género urbano decidieron separarse tras tres años de relación.

Incluso, la colombiana sacó temas que muchos creyeron que iban dirigidos al cantante como: Bichota que ya llevaba tiempo sonando, 200 Copas y SEJODIOTO.

JLo y Alex Rodríguez

Otra ruptura que causó gran controversia a nivel internacional llegó el 15 de abril cuando en un comunicado exclusivo a un portal de noticias la cantante y actriz Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mencionaron que decidieron decir adiós a su compromiso que ya tenía anillo de por medio.

A través de una declaración conjunta ambos señalaron que son mejores como amigos y que continuarían apoyándose mutuamente en sus empresas compartidas.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo

Camila Cabello y Shawn Mendes

La más reciente y que provocó unas cuantas lágrimas entre sus fanáticos fue la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes.

A través de sus historias de Instagram, ambos lanzaron un comunicado oficial donde mencionaron que habían decidido poner fin a su relación.

Como era de esperarse, esta situación generó una gran polémica entre sus fanáticos, pues muchos seguían de cerca el romance que juraban llegaría hasta el altar.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Otra separación que dejó a todos en shock fue la de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, un par de famosos que se convirtieron en la pareja del momento; sin embargo el amor no duró mucho, pues este año decidieron decirse adiós.

Ben Affleck y Ana de Armas

Fue en marzo del 2020 cuando el romance de Affleck y Armas era una realidad, ya que fueron captados in fraganti durante un viaje de fin de semana a La Habana, Cuba, el país natal de la actriz.

Según reveló en exclusiva el portal TMZ, ambos fueron cazados por los paparazzis caminando por una playa y dándose cariño en una actitud muy romántica. Lo que empezó así terminó igual de rápido y sencillo.

Con información de tvazteca.com

Publicidad

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM