Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

FOTO: Danna Paola impacta con cambio de look para cerrar el año

Publicado

el

Danna Paola está a punto de cerrar el año 2021 con una gran noticia, y no es una canción de amor, sino un sorprendente cambio de look que tiene vueltos locos a sus millones de fanáticos.
Danna Paola tampoco se salvó de la polémica en este añoDanna Paola causa polémica tras publicar un video con un mal comentario dirigido hacia Paulina Rubio.
La cantante mexicana presumió su nueva cabellera castaña el día de ayer a través de una foto de Instagram, publicación que ganó miles de ‘Me Gusta’ y las reacciones positivas de sus fans.

“Te ves hermosa”, “Las castañas van a conquistar el mundo” y “Cualquier color se te ve perfecto”, escribieron los internautas debajo del post de Danna.

En sus historias de Instagram, la intérprete de Oye Pablo agradeció por todas las bendiciones en su vida en el 2021, adelantando grandes proyectos para el 2022.

“Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido”, escribió Danna Paola en una serie de imágenes en sus plataformas digitales.

¿Con qué cambió de look cierra el año Danna Paola?
Se trata de una cabellera larga llegando a la cintura con puntas rectas, acompañada de un flequillo que cubre sus cejas.

La melena castaña de Danna Paola dejó fascinados a sus 33 millones de followers Instagram, quienes se acostumbraron a ver a la mexicana con una tonalidad rubia en los últimos meses de 2021.

Aunque la actriz de Élite presumió una cabellera ondulada en semanas anteriores, esta vez apostó por un alaciado que estilizó sus facciones y pómulos.
Danna Paola confesó que vivió con ansiedad en el 2021
Antes de publicar su sorprendente cambio de look a una enigmática morena, Danna Paola hizo un recuento de las cosas buenas y malas de su 2021.

Por una parte, reveló que tuvo un año lleno de amor por parte de sus seres queridos; sin embargo, tuvo que lidiar con problemas de ansiedad.
Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí, mi camino de vida y mi carrera. Fue un año extraño, pero gracias a Dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy Agradezco todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí, porque termino este año más fuerte que nunca y llena de ilusión

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM