Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital y trasladada a su casa.

Publicado

el

Después de permanecer algunos días en el hospital, la tarde de este 29 de diciembre se reportó que la primera actriz de México, Silvia Pinal fue dada de alta del hospital en el que fue internada por una baja en su presión arterial tras haber dado positivo a Covid-19.

 

Luego de haber estado hospitalizada por casi una semana por ser positiva al SARS-Cov-2 y presentar problemas en las vías urinarias y la presión arterial, Silvia Pinal está de regresó en su casa, así lo dio a conocer su hija mayor Sylvia Pasquel para la revista Quién.

«Me enteré de que ya va a salir del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados», expresó para la publicación online.
Instagram

También, se informó que la actriz fue llevada hasta su hogar en una ambulancia y con los cuidados necesarios para que pueda seguir con su recuperación que hasta el momento es óptima.

Sylvia Pasquel dio a conocer que su mamá permanecerá en estricto aislamiento, con solo algunas visitas al día y su respectiva enfermera.

“Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta”, añadió la histriona.

“Estaré en contacto con ella vía Zoom, y está mejor porque puedo platicar con ella y me puede ver en la pantalla en lugar de estar ahí todos disfrazados”, finalizó la actriz que se mostró abierta con los medios de comunicación para dar todos los detalles sobre la salud de su madre.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM