Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Britney Spears le dio ‘unfollow’ a su hermana Jamie Lynn

Publicado

el

Un nuevo capítulo de drama se produce en la familia Spears, ya que medios del espectáculo indicaron que la «princesa del pop» dejó de seguir a su hermana menor Jamie Lynn en la red social Instagram.

La estrella del pop de 40 años ha criticado públicamente a su familia, incluida su hermana menor, en el transcurso del último año, tras la cancelación de la tutela bajo la que estuvo sujeta durante varios años.

Después de una pelea pública durante el último año, Britney Spears aparentemente tomó la decisión de cortar a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, en las redes sociales.

Para comenzar el nuevo año, la cantante dejó de seguir a su hermana en Instagram, aunque no se sabe el momento exacto de la acción. Esto es fácil de comprobar ya que Britney solo sigue a 46 personas en su perfil.

Mientras que Jamie Lynn, aún sigue a su hermana mayor en sus diferentes redes sociales.

La tutela altamente publicitada de Spears, que terminó oficialmente después de 13 años el 12 de noviembre de 2021, ha sido la causa principal de su tumultuosa relación con la familia, incluida su hermana.

La estrella del pop se pronunció públicamente contra su familia, incluidos su padre y hermana menor, Jamie Spears, en una sincera publicación de Instagram . En el pie de foto, criticó su «sistema de apoyo» y habló sobre cómo la tutela afectó su vida y su carrera.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM