Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

De Vicente Fernández a Cepillín: Las muertes de famosos que conmocionaron en 2021

Publicado

el

Este 2021 fueron varios los famosos que partieron de este mundo, protagonizando unas muertes muy dolorosas para el mundo del espectáculo. Tal fue el caso de Vicente Fernández, Carmen Salinas y Octavio Ocaña.

Vicente Fernández

Fue el 12 de diciembre de 2021 cuando Vicente Fernández perdió la batalla en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, a los 81 años de edad. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la familia de ‘El Charro de Huentitán’ informó la partida del cantante agradeciendo el apoyo de su público.

‘El Hijo del Pueblo’ estuvo internado durante algunos meses tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Poco antes de su muerte, el cantante presentó mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas en las últimas horas; con ello fallaron sus pulmones.

Carmen Salinas

La comediante sufrió una hemorragia cerebral y falleció este 9 de diciembre de 2021, en el mismo día, pero diferente año en que muriera Jenni Rivera.

La actriz, cantante y empresaria perdió la vida este día después de que fuera hospitalizada de emergencia tras un episodio cerebrovascular algunas semanas atrás. En su momento, su sobrino, Gustavo Briones, dio a conocer a través de un comunicado que su tía se encontraba en terapia intensiva y atendida por médicos especialistas.

Octavio Ocaña

Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre tras recibir un disparo en la cabeza. La Fiscalía de Estado de México dio a conocer que en la camioneta donde viajaba el actor, y dos sujetos más, se encontraron un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, a la altura del conductor.

Presuntamente, al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, pero el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución, pero no hubo intercambio de disparos.

Hasta el momento los cuestionamientos continúan en torno a la muerte del histrión, pues sus familiares y la sociedad no creen en las versión oficial de la autoridad.

Javier Castro

El cantante Javier Castro Muñoz, padre de la actriz Daniela Castro y fundador del grupo Los Hermanos Castro, murió el 18 de diciembre a consecuencia de complicaciones derivadas del COVID-19.

Inés Morales

La actriz española, Inés Morales Iglesias, quien participara en numerosas producciones mexicanas y en su tierra natal, murió a los 69 años el 5 de diciembre.

Enrique Rocha

El actor mexicano Enrique Rocha, quien se hizo célebre por sus diferentes papeles de villano en telenovelas, falleció el 7 de noviembre debido a causas naturales.

Óscar Cadena

El popular actor y presentador de televisión Óscar Cadena murió el 28 de octubre por causas no esclarecidas.

Miguel Palmer

El primer actor Miguel Palmer había sobrevivido dos paros cardiacos, por lo que se encontraba hospitalizado, sin embargo uno fulminante le arrebató la vida el 18 de octubre a los 78 años.

Sammy Pérez

El cómico Sammy Pérez murió el 30 de julio a consecuencia de complicaciones por el COVID-19. Tenía 55 años.

Alfonso Zayas

El famoso actor del cine de ficheras, Alfonso Zayas, murió el 8 de julio a la edad de 80 años.

José Manuel Zamacona

El vocalista de la banda de música grupera Los Yonic’s, José Manuel Zamacona murió el 4 de julio, por COVID-19, enfermedad que padeció durante varias semanas.

Ricardo González «Cepillín»

El actor Ricardo González, actor y cantante de música infantil, murió a los 75 años el 8 de marzo, tras ser operado de la columna y permanecer hospitalizado durante varios días.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM