Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Luis Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de Silvia Pinal

Publicado

el

Luis Enrique Guzmán se comunicó al foro de Venga la Alegría para hablar del estado de salud de su mamá Silvia Pinal, quien enfrentó un contagió de Covid-19 en días pasados.

En exclusiva para este programa, el hijo de Doña Silvia contó que su madre se encuentra estable.
La tenemos feliz y haciendo chistes aquí en la casa. Está de vuelta en su lugar, obviamente está aislada, tenemos un protocolo muy estricto de seguridad con batas, cubrebocas y guantes.

Por si fuera poco, Silvia Pinal solo recibe a familiares que siguen el protocolo adecuado de sanidad.
Tenemos una ventana donde puede ver a sus perritos y a su nieto. Cuando alguien quiere entrar a verla, lo vestimos y lo cubrimos para que no se vaya a infectar porque mi mamá puede contagiar.

¿Cuál es el régimen que seguirá Silvia Pinal?

Luis Enrique Guzmán también habló sobre el régimen que Doña Silvia Pinal seguirá para superar el Covid-19.

Tenemos un régimen muy estricto; una auxiliar de enfermería que le está checando sus signos vitales y también sigue con sus terapias respiratorias. Lo bueno es que ella no pierde el contacto, puede llamar a quien quiera como a sus amigas; eso la hace sentir en casaEl doctor va a estar viniendo diario por estos diez días para observarla y ver que progrese bien, también va a supervisar sus bitácoras y los medicamentos.

Silvia Pinal no pierde su gran sentido del humor

Por último, Luis Enrique Guzmán confesó a Venga la Alegría que Silvia Pinal no deja su sentido del humor a un lado para superar esta enfermedad.

Está haciendo chistes de Alejandra y de su perrita. De lejitos le hacemos fiestas con Apolo y su perrita. Es poco a poquito cuidarla y que le sea más hogareño este momento.

Silvia Pinal se contagió de Covid-19 en vísperas de Navidad de 2021, por lo que tuvo que aislarse de su familia durante las fiestas decembrinas y la llegada de Año Nuevo.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM