Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere ex novio de Mon Laferte a quien dedicó la canción «Tu falta de querer»

Publicado

el

La cantante chilena Mon Laferte dio a conocer la pérdida de una persona que fue parte de su vida durante algunos años, su ex novio César Ceja.

Ceja tenía 40 años y originario de México fue productor, cantante, compositor y músico, y prácticamente ayudó a impulsar la carrera de Mon en América Latina ya que fue el productor del disco «Desechable» en 2011 y colaboró nuevamente con ella en 2013 en el disco «Tornasol».

La cantante publicó un mensaje en su perfil de Instagram donde lamentó la muerte de Ceja, a quien dicho sea de paso le dedicó la famosa canción «Tu falta de querer», tema que se convirtió en un éxito de Mon y que la dio a conocer en numerosos países.

«Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Te amo chinito, descansa en paz«, escribió la intérprete.

De acuerdo con Infobae, el mexicano trabajó con artistas de la talla de Ana Torroja, Paty Cantú Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández, quienes también externaron en sus redes sociales el pesar por su pérdida.

Se desconoce hasta ahora las causas de la muerte del productor musical, sólo se ha confirmado que falleció el lunes 3 de enero en su natal Veracruz, México.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM