Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actriz de «El juego del Calamar» es la primera coreana que aparece en la portada de Vogue

Publicado

el

La actriz y modelo HoYeon Jung ha hecho historia al ser la primera mujer coreana en aparecer en la portada de la afamada revista Vogue de Estados Unidos.

HoYeon ha tenido un buen año 2021, ya que su lanzamiento al estrellato con su papel de la participante 067 en la exitosa serie de Netflix «El juego del calamar» la ha catapultado a lo alto de la fama en pocas semanas.

Y la joven comienza el año 2022 con estilo: está en la portada de la Vogue americana. En los más de 100 años que tiene la revista de existir, ninguna celebridad coreana había aparecido en la principal portada.  Hace solo tres años, la primera mujer asiática apareció en la portada de Vogue: fue la actriz y supermodelo Priyanka Chopra, en 2019. 
 
HoYeon Jung saltó a la fama interpretando el número 067, también conocido como Sae-byeok, en la serie referida.

Para entender lo meteórico que ha sido su ascenso, basta con mirar su cuenta de Instagram. En tan solo unas semanas, su número de suscriptores ha pasado de 410.000 a 23,7 millones. Y ese número sigue aumentando cada día. 

El éxito cambió su vida más allá de lo que imaginaba, dijo HoYeon en la entrevista con Vogue. Al principio, se sintió completamente abrumada. “Este sentimiento, apenas puedo describirlo con palabras. En un momento, ni siquiera pude comer. Yo no sé por qué. Fue una época tan confusa y caótica. Yo no lo podía creer.»

“Realmente nunca soñé con otra cosa. Siempre quise tener éxito en Hollywood y estar en Estados Unidos. Sigue siendo un sueño. Pero ‘Squid Game’ influyó en mis ambiciones. Para mí, no se trata necesariamente de papeles en una película estadounidense o europea. La historia y el mensaje son mucho más importantes » dijo sobre su deseo de ser actriz.

Aunque para los reflectores, HoYeon Jung no era desconocida, ya que tiene varios años de estar en el mundo del modelaje, y ha desfilado con importantes marcas como Marc Jacbos, Fendi, Max Mara, Burberry y también es embajadora de Luis Vuitton.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM