Espectáculos

¿Cuándo nace el bebé de Evaluna y Camilo? Ricardo Montaner lo revela

Publicado

el

Ricardo Montaner está feliz esperando a su querido nieto, pues ya hasta confesó cuándo nace el bebé de Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner está ansioso por entrar de lleno a su faceta como abuelo, así que ya reveló cuándo nace el esperado bebé de Evaluna y Camilo.

Fue hace unos días, en los que con motivo del Año Nuevo, Montaner dirigió un mensaje a todos sus seguidores. Ahí, agradeció por su estabilidad durante el 2021, forjada por una actitud positiva ante las circunstancias de la pandemia.

No quería despedir el 2021, sin agradecer a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano…”, expresó el cantante a sus fans a través de sus redes sociales.

Tras mandar bendiciones a todos aquellos que le han brindado su apoyo, Montaner se sinceró muy emocionado por el próximo nacimiento de Índigo, dando una idea sobre la fecha en que su hija Evaluna dará la bienvenida al bebé.

Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril o finales de marzo…”, dijo el cantautor visiblemente emocionado.

Montaner se emociona por la próxima boda de su hijo

En el mismo mensaje, Montaner dijo que su hijo Ricky, quien ha seguido sus pasos en la música, se casará pronto, luego de que en octubre pasado, este se comprometiera con Stefanía Roitman.

“Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky…”, señaló el cantante.

Por si fuera poco, en una de sus recientes historias de Instagram, Ricardo se mostró feliz a bordo de un avión, anticipando su llegada al lugar de la boda.

“Se casa mi hijo Ricky, aquí voy a presenciar su acto con Stef, la mujer que Dios tenía elegida para él”, escribió Montaner en la red social de fotos y videos.

Con información de tvazteca.com