Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ex marido de Britney Spears se declara culpable de acosar a mujer

Publicado

el

El nombre de Jason Alexander no es tan desconocido para el mundo de la farándula ya que se trata del primer marido de la estrella pop, Britney Spears, bueno al menos por 55 horas.

Alexander, quien se hizo célebre en 2003 tras casarse sorpresivamente con Britney Spears en Las Vegas, se declaró culpable la semana pasada de acosar a una mujer en Tennessee. 

El hombre fue arrestado el 30 de diciembre de 2021 por violar una orden de protección y por acoso agravado, según un oficial de registro.

Un portavoz del Departamento de Policía de Franklin confirmó más tarde ese arresto a Fox News Digital. El acusado fue fichado en la Cárcel del Condado de Williamson y liberado más tarde esa misma tarde, según la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson. Su fianza se fijó en US$30 mil en el caso reciente.

El 4 de enero, Alexander se declaró culpable de un cargo de delito menor de acecho. El acuerdo se dio a conocer este lunes 10 de enero.

Según el sitio Law & Crime, Alexander ha tenido varios roces con la ley recientemente. En agosto de 2021, fue arrestado en un aeropuerto de Nashvill por colarse en un área segura. Fue detenido y liberado tras pagar una fianza. Meses después fue arrestado acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

Matrimonio fugaz

Alexander es oriundo de Luisiana. Amigo de la infancia de Britney, él y Spears se casaron muy brevemente, durante unas 55 horas, en 2004 en una capilla para bodas en Las Vegas, Nevada, aparentemente mientras ambos estaban borrachos.

El matrimonio fue anulado poco después. Alexander afirma que el estado de su unión se interrumpió debido a la presión de la familia de Spears.

“Los hombres de negro se abalanzaron, junto con su madre y otros miembros de la familia, y nos hicieron firmar documentos bajo coacción para terminar nuestro matrimonio” , dijo al tabloide británico Daily Mail en julio de 2021 . “No queríamos anularlo. Nos mintieron. Siempre se trató de controlar a Britney y controlar su dinero”.

El propio Alexander fue visto en una protesta de #FreeBritney en agosto de 2020, de acuerdo con Law & Crime.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM