Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿A cuánto asciende la fortuna de Jenni Rivera, que ha provocado un pleito familiar?

Publicado

el

Los integrantes de la familia Rivera enfrentan una fuerte disputa por la fortuna de Jenni Rivera, quien no deja de ser tema de interés.

La polémica por la herencia de Jenni Rivera continúa en este 2022, pues Chiquis Rivera y sus hermanos han denunciado el robo a las empresas Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.

Rosie y Juan Rivera son los supuestos sospechosos en el desfalco dentro de las compañías de La Diva de la Banda, por lo que han salido a defenderse con videos en redes sociales y conferencias de prensa.

La revista Forbes indicó que durante estos nueve años de ausencia de Jenni Rivera, su fortuna aumentó 18 millones de dólares.

Su fortuna total equivale a 33 millones de dólares debido al valor de las empresas Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, además de las ventas de discos, reproducciones de su música en las plataformas digitales y ventas en su línea de ropa.

Es bien sabido que La Diva de la Banda pasó a la historia como una de las cantantes más famosas de la música regional mexicana, por lo que sus éxitos continúan generando ingresos.

Hija de Jenni Rivera toma el mando de dos empresas

Jacqie Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, lanzó un comunicado de prensa el pasado 4 de enero de este año 2022, donde dio a conocer su puesto como directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.

“Espero que nos embarquemos en nuevas y emocionantes oportunidades comerciales. Estoy lista para comenzar”, se lee en el comunicado de Jacqie Rivera.

La familia está de acuerdo con despojar a Rosie y a Juan de todo lo que tenga que ver con la herencia de La Mariposa de Barrio.

Lupillo Rivera ha sido uno de los mayores defensores de sus sobrinos, pues ha comentado que los jóvenes merecen vivir de la riqueza de Jenni.

“Ella trabajó para ustedes nada más. ¡Ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera para siempre!”, escribió El Toro del Corrido en Instagram.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM