Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ex conejita Playboy decide realizar cambios en su apariencia que le hicieron perder seguidores

Publicado

el

La viuda del fundador de la revista Playboy, Crystal Hefner, quien también fue conejita de la publicación, decidió tomar una decisión drástica sobre su apariencia física.

Crystal, de 35 años, estuvo casada con el magnate Hugh Hefner, desde el 2012 hasta su muerte en 2017 a los 91 años.

A través de las redes sociales, la ex conejita se sinceró con sus seguidores afirmando que se había quitado «todo lo falso» de su cuerpo y borró fotos antiguas.

“Durante cinco años, mi cuenta ha pasado de no siempre ser segura para las publicaciones de trabajo a mi VERDADERA seguridad para la vida laboral”, dijo Hefner.

«La verdadera yo. Antes vivía para otras personas, para hacer felices a los demás, sufriendo internamente en el proceso”.

Agregó que ahora se siente más auténtica y vulnerable: “Me pertenezco más a mí misma. Soy mía.»

A pesar de que reconoció que las imágenes con poca ropa la ayudaron a ganar fama en Instagram, donde tiene actualmente 3 millones de seguidores.

“Mientras hacía esta transición, siempre pensaba… ‘¿Sobrevivirá mi cuenta?’ Estaba viendo a las chicas que tenían páginas similares seguir publicando las mismas cosas con poca ropa y creciendo exponencialmente mientras yo me emborrachaba”.

Crystal reconoció que perdió seguidores masculinos, sin embargo, obtuvo más seguidoras femeninas, lo que la hizo sentir que tenía «un ejército de seguidores» que ven «un alma real detrás de la lente».

A principios de este año, la ex modelo de Playboy reveló que casi muere mientras se sometía a una cirugía de transferencia de grasa en octubre.

“Perdí la mitad de la sangre de mi cuerpo y terminé en el hospital necesitando una transfusión de sangre. He estado comiendo lentamente para recuperar la salud desde entonces y ahora finalmente me siento bien”, dijo.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM