Espectáculos

Belinda festeja cumpleaños de Christian Nodal con lujosa fiesta

Publicado

el

Con muchas sorpresas, entre ellas un concierto en vivo y un árbol con fotos, Belinda sorprendió a Christian Nodal en su día especial.

Christian Nodal cumplió el día de ayer 23 años, por lo que su bella prometida, la cantante Belinda, le festejó este día especial con una lujosa fiesta.

Para que su cumpleaños fuera el mejor, Belinda organizó una celebración que no paró en gastos y que reunió a los familiares y amigos del exponente de regional mexicano.

La lujosa fiesta de Christian Nodal

Este 11 de enero fue el cumpleaños de Christian Nodal , por lo que en redes sociales se compartieron imágenes y videos de la fiesta que contó con juegos de mesa, botargas y diferentes dinámicas para poner el mejor ambiente.

Los detalles que Belinda le preparó a Christian Nodal

La fiesta estuvo amenizada por una banda de rock que tocaba las canciones que el celebrado y algunos de los asistentes pedían.

Recordemos que una de las películas favoritas de Christian Nodal es Toy Story, por lo que las botargas de Woody y Buzz Lightyear aparecieron para felicitar al intérprete de éxitos como No te contaron mal y Adiós amor.

Al ver la gran celebración que Belinda le organizó a Christian Nodal, los fans en redes sociales comenzaron a preguntarse sobre la cantidad que se gastó la cantante en la fiesta de su amado con quien podría contraer nupcias en el presente año 2022.

Los fans llegaron a la conclusión que Belinda habría invertido entre 500 mil y un millón de pesos en la fiesta de cumpleaños de Christian Nodal; no obstante esta información se desconoce. Sin duda, la celebración por su cumpleaños será algo que el joven cantante de regional mexicano nunca va a olvidar, pues la actriz cuidó hasta el último detalle en su día especial.

Uno de los detalles que dejó al cantante con la boca abierta fue un árbol con las fotos en las que aparece junto a Belinda, quien se ha convertido en la persona más importante de su vida.

Con información de tvazteca.com

 

Espectáculos

Piqué será testigo en el juicio contra Shakira por fraude fiscal

Publicado

el

Los problemas entre Shakira y Piqué se siguen incrementando, pues el futbolista va a ser testigo en juicio contra la colombiana por fraude fiscal. 

Las novedades en lo referido al fin de la relación entre estas dos figuras no dejan de dar que hablar y en esta ocasión la noticia pasa porque Piqué será testigo en el juicio contra Shakira por fraude fiscal.

El defensor del Barcelona se encuentra ante esta situación debido a que su expareja se encuentra en apuros ante la demanda de la fiscalía española contra ella. En su momento las autoridades del país solicitaron 8 años de cárcel para la cantante así como 24 millones de euros de multa en concepto de no cumplir con sus obligaciones tributarias durante parte de los años que vivió en Catalunya.

Esto se suma a la situación que ya los involucra por igual en lo que tiene que ver a la tenencia de sus hijos pues aún no han llegado a un acuerdo.

Se ha hablado que la cantante e intérprete tenía buenas posibilidades de instalarse de manera permanente en Miami, Estados Unidos, pero al parecer las chances se han complicado a partir de este problema en España que ralentiza los tiempos y lleva a que haya ciertas dudas sobre la cuestión.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Así se despidió John Travolta de Olivia Newton-John, su adorada Sandy

Publicado

el

Por

John Travolta, quien compartió el protagónico en la cinta ‘Grease’ con Olivia Newton-John se despidió de la actriz con un emotivo mensaje.

La protagonista de ‘Grease’Olivia Newton-John, falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años de edad en su rancho en California.

La noticia fue revelada por su esposa, John Easterling, quien por medio de un comunicado en redes sociales reveló que ‘Sandy’ había fallecido.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil 

John Travolta se despidió de su amiga y compañera.

Las muestras de apoyo por sus grandes compañeros y familiares no se hicieron esperar, principalmente por uno de sus grandes amigos y su coprotagonista en la película de los 70, el actor John Travolta, quien se despidió de la actriz con un conmovedor mensaje en sus redes sociales en donde colocó las siguientes palabras.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho". 

Además, el actor mencionó que esto solo es un adiós temporal, ya que espera que pronto vuelvan a estar juntos, por otra parte, el talentoso firmó su dedicatoria con los nombres de sus personajes en ‘Grease’, ‘Olivia’ y el rebelde ‘Danny Zuko’.

"Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!". 

Cabe mencionar que estos grandes actores se volvieron muy buenos amigos, incluso estuvieron en los momentos más difíciles como cuando John Travolta perdió a su esposa a causa del cáncer de mama:

"Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece". 

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Luto en la música y cine: Muere Olivia Newton-John, intérprete de Sandy en ‘Grease’.

La estrella Olivia Newton-John, más recordada por haber interpretado a Sandy Olsson en uno de los musicales más icónicos del cine llamado Grease, murió este día.

Publicado

el

Por

Olivia Newton-John, estrella de Grease, falleció este lunes 8 de agosto de 2022 a los 73 años en su casa del sur de California, según informó su esposo John Easterling a tráves de un mensaje de sus redes sociales.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, escribió John en las plataformas digitales, quien también pidió que “en lugar de flores”, las personas envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Newton John tuvo grandes éxitos con temas como ‘If not for you’, ‘Let me be there’ y “Have you never been mellow”, pero su nombre trascendió fronteras en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical ‘Grease’.

Miles de fanáticos han tomado las redes sociales para despedir a Olivia Newton-John, más recordada por haber interpretado a Sandy Olsson en uno de los musicales más icónicos del cine: ‘Grease’.

Fallece Olivia Newton-John, intérprete de Sandy en ‘Grease’

La causa de muerte de la querida actriz no ha sido revelada, aunque el comunicado de su esposo señala que “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

Olivia nació el día 26 de septiembre de 1948, aunque tiempo después se daría a conocer como una de las cantantes de música pop y actriz británico-australiana más populares de la época.

El papel más recordado de la actriz es Sandy, una estudiante que tiene un romance con Danny, personaje interpretado por Travolta ambientado en la década de 1950. ‘Grease’ se estrenó en 1978 con el guion de Jim Jacobs, dando paso a una de las historias de amor de verano más recordadas.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Anne Heche sufre graves quemaduras y está en estado crítico tras impactarse contra una casa

Publicado

el

Por

Este fin de semana se ha dado a conocer que la actriz estadounidense Anne Heche, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, pues su estado es delicado.

De acuerdo con la información publicada por los medios locales, Anne Heche se impactó contra una casa con su Mini Cooper color azul.

Hasta el momento se sabe que viajaba a alta velocidad, por lo que perdió el control y se salió de la carretera, al chocar con una casa se comenzó a incendiar, por lo que se ha especulado que la actriz podría presentar quemaduras, según las declaraciones de los testigos a los medios de comunicación locales.

El estado de salud de Anne Heche.

Por el momento se desconoce con exactitud el estado de salud de Anne Heche, pero de acuerdo con el portal de noticias TMZ, hasta ahora no se tiene un reporte que indique el motivo del accidente.

No sabemos el alcance de sus heridas o quemaduras. Nos dicen que está en el hospital intubada pero que se espera que sobreviva. Nos dicen que su estado impide a los médicos realizar cualquier prueba para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

Recordemos que, Anne Heche fue muy popular por tener romances con Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, pero en su carrera profesional, saltó a la fama en los años ochenta por su retrato de Vicky Hudson y Marley Love.

Sin embargo, años más tarde su carrera se consolidó en la pantalla grande con su participación en grandes producciones entre las que se encuentran: Donnie Brasco (1997), Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

Sigue leyendo

Espectáculos

Jennette McCurdy revela que empresa le ofreció dinero para callar abusos

Publicado

el

Por

La actriz que saltara a la fama por su interpretación de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon “iCarly”, Jenette McCurdy, reveló recientemente como dicha empresa le ofreció dinero para no hablar más sobre los abusos que sufrió.reveló recientemente como dicha empresa le ofreció dinero para no hablar más sobre los abusos que sufrió.

El medio estadounidense Variety fue el encargado de difundir esta información y además tuvo acceso al libro “I’m Glad My Mom Died” (me da gusto que mi mamá muriera), libro escrito por la propia actriz y que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto y donde relata los abusos que vivió por parte de ‘El Creador’, como se refiere a Dan Schneider, el polémico exguionista de series infantiles de Nickelodeon.

Cabe mencionar que Dan Schneider, quien fuera productor de series como “Victorius”, “Drake y Josh”, “Sam & Cat”, “Henry Danger”, entre otras, ha sido acusado de comportamiento inapropiado y de acoso sexual por diversas actrices con las que ha trabajado al interior de la empresa ya referida.

“Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió Jennette McCurdy, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que se puso en contacto con ella y que trabajaba con Schneider. “Interviene el gerente número 2 (…) Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, añadió.

“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador'”, dijo una tercera persona.

Obviamente la oferta no le agrado a la actriz de 30 años, por lo que de inmediato la rechazó, no obstante, la personas que se comunicaron con ella siguieron insistiendo en que la tomara, pues era “dinero gratis”, comentario que causó el enojo de McCucrdy, que respondió de forma tajante: “No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de 'El Creador'? Esta es una red con programas hechos para niños ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Revelan el acuerdo de Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos

Publicado

el

Por

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha; sin embargo, sería por un corto periodo de tiempo.

A dos meses de que anunciaran su separación y después de tantos dimes y diretes en torno a su ruptura, Shakira y Piqué vivieron semanas intensas para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, pero todo parece indicar que al fin llegaron a un acuerdo.

Según medios españoles, la expareja llegó a un acuerdo temporal para que Milan y Sasha pasen una corta temporada en España al lado del defensor del FC Barcelona, después de las vacaciones que compartieron con la intérprete de “Te felicito” en San Diego, México y Los Ángeles.

Las fuentes señalaron que Shakira les entregó a los niños a Piqué apenas aterrizaron en España, por lo que el defensor español podrá pasar dos semanas junto a sus hijos en la casa que tiene en el centro de Barcelona.

No obstante, hay que mencionar que este es un acuerdo temporal y las negociaciones siguen su curso de forma lenta, por lo que el equipo legal de ambos se está encargando de todo para no generar mayor polémica.

La disputa por la custodia se ha complicado debido al deseo de la colombiana de llevarse a sus hijos a Estados Unidos, ya que el jugador del culé está firme en su postura de no permitir que se vayan de España.

Es preciso mencionar que diversos medios aseguraron en días pasados que el astro del Barcelona había aceptado que sus hijos se mudaran de España para no exponerlos al escrutinio público que se derivó tras su separación de Shakira.

De acuerdo con Javier Ceriani, periodista de Chime No Like, el destino podría volver a reunir al futbolista y a la cantante pues el zaguero central estaría en el radar del Inter de Miami de la MLS. “Se están realizando reuniones para que Piqué termine en el Inter de Miami. El Barcelona tiene muchas deudas, por lo cual quiere sacárselo de encima”, detalló.

¿Cuál fue el último mensaje de Piqué?

Recientemente salió a la luz el mensaje que le habría escrito Piqué a Shakira después de dar por terminada su relación. De acuerdo con medios internacionales, el zaguero español le dejó en claro a su expareja que quienes importaban eran sus hijos y que le deseaba lo mejor.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, esto es lo que decía el supuesto mensaje.

Con información de tvazteca.com

 
Sigue leyendo

Espectáculos

JLO y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras luna de miel: ¿Qué pasó?

Publicado

el

Por

A escasos días de su sorpresiva boda y después de que disfrutaran de su luna de miel en París, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de común acuerdo.

Hace apenas unos días, JLo presumió su matrimonio con el actor que interpreta a Batman en “La Liga de la Justicia”, así como algunos detalles de su luna de miel por Europa a donde fueron acompañados de sus hijos; sin embargo, ahora han sorprendido al mundo entero con su acuerdo de separación.

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja tomó esta drástica decisión a escasos días de haber contraído matrimonio porque desean fortalecer sus lazos, por lo que se tomarán un tiempo separados por el bien de su conexión y para no perder la magia que los llevo a casarse repentinamente en Las Vegas.

Esta determinación habría sido platicada entre ambos desde antes de su boda, sobre todo para compaginar sus respectivas actividades profesionales con la relación.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (…) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan”, declaró una fuente anónima al medio ya citado.

Sin embargo, en el comunicado no se detalla si durante este tiempo vivirán en casa separadas, si se verán a diario o no, lo único que se pudo saber es que al parecer su contacto será de forma virtual, ya sea por mensajes de texto, videollamadas y demás cosas para estar al pendiente el uno del otro.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, finalizó el informante.

¿Qué dijeron sus fans?

Como era de esperarse, los seguidores de ambos actores se hicieron presentes en redes sociales y externaron su preocupación por tan inesperada noticia, ya que en los últimos días se les había visto felices y contentos paseando por las calles de París, Francia, en compañía de sus hijos.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Ingrid Coronado rompió el silencio por la supuesta demanda contra Fernando del Solar

Luego de las polémicas declaraciones de Anna Ferro para una importante revista, Ingrid Coronado rompe el silencio y da su versión de los hechos por primera vez.

Publicado

el

Por

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, otorgó una entrevista a la revista ¡Hola! en la que afirmó que Fer se fue de esta vida con una espinita clavada en el corazón por una demanda que le interpuso su exesposa Ingrid Coronado, y que a raíz de ello, un día después de la muerte de su padre, Fernando y Anna tuvieron que someterse a un estudio socioeconómico.

De hecho, Anna dijo a la revista que para ella esa fue la primera demanda en su vida, pues nunca antes la habían demandado . Sin embargo, Ingrid Coronado reaccionó ante tales declaraciones, incitando su derecho de réplica a la revista en cuestión y a otros medios que hicieron eco de las declaracione de Anna.

A tráves de cartas enviadas a las redacciones de estos medios, Ingrid niega haber demandado al padre de sus hijos, en contraste, dice que en el año 2016, él promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado, la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, pero que de ninguna manera se trata de una nueva demanda iniciada por ella en contra de nadie.

Ingrid Coronado rompe el silencio tras polémica

Como Anna Ferro también dijo a la revista que Fernando no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos porque “la colegiatura era como de la universidad”, Ingrid afirma que la autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios, y siempre en interés superior de los menores.

Ingrid también apunta que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y resalta que las obligaciones alimentarias siguen aún después de la muerte de alguno de los deudores, y su incumplimiento constituye un hecho ilícito y hasta un delito.

Ingrid corrige a Anna cuando esta declara a la revista que “cuando lo conocí había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”.

Según Ingrid, dichas propiedades fueron pagadas tanto por Fer como por ella, y afirma que “cada uno de nosotros administraba los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad”, como parte del procedimiento iniciado hace más de ocho años.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Filtran audios donde Niurka llama parásitos a sus hijos; así reaccionaron

Publicado

el

Por

Luego de su pelea con Cynthia Klitbo, Niurka Marcos refrenda su título como La Mujer Escándalo al hablar pestes de sus hijos en diversos audios.

Fue en el programa Chisme No Like, donde Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer audios de la vedette tachando a sus hijos de "huevones" y "parásitos"

"Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos", se escucha expresar a la cubana.

Y es que, según Niurka Marcos, sus hijos Romina, Emilio y Kiko no querían aportar dinero para la casa, por lo que ella optó por enfrentarlos.

"Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando'. Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas', 'Romina tu pagas el cable y ¿Kiko tú que vas a pagar?'...", contó.

La cubana también contó que intentó apoyar a Kiko con algunos negocios, pero que él prefirió viajar a Europa y gastarse todo el dinero.

Niurka Marcos reacciona a los audios filtrados

Niurka Marcos fue captada por los medios de comunicación en el aeropuerto, desde donde reaccionó a los audios filtrados y confesó que seguramente los dio a conocer algún miembro de su familia.

"Hay gente muy mala y mal intencionada. Y si en algún momento le he tenido que decir a mis hijos 'es momento de hacer equipo' se los he dicho correctamente", declaró a la prensa.

A través de sus historias de Instagram, Romina también reaccionó a las palabras de su madre.
"Está cañón cómo la gente quiere ver peleas y chismes. Me da tristeza que existan los programas que lo único que hacen es querer generar odio, incluso entre familiares, les arde ver a la gente feliz. Qué asco que exista gente así, que tenga que fijarse en la vida de los demás e inventar cosas para ser vistos y escuchados".

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Manager de Chyno Miranda rompe el silencio sobre el estado de salud del cantante

Publicado

el

Por

Surge nueva información del cantante venezolano Chyno Miranda, quien se mantiene alejado del mundo del espectáculo tras un problema de salud médica.

El cantante ha sido motivo de muchas noticias en lo referente a su bienestar, pero en esta oportunidad hay menos trascendidos y más certezas, ya que se reveló el estado de salud de Chyno Miranda tras rumores de su muerte.

El integrante del icónico grupo Chino & Nacho en los últimos meses había sido protagonista de una serie de rumores que afirmaban que se encontraba delicado en una clínica en Venezuela. Y como para complementar los hechos, la información afirmaba que su vida estaba en riesgo.

Y parece que hay personas que interpretaron mal los hechos o quisieron dar una información que no era, pues el 29 de julio apareció que Chyno había muerto. Algo así es, sin duda alguna grave, pero a lo largo de estos días la familia del cantante no se había expresado al respecto, pero finalmente pusieron punto final a los rumores sobre su salud.

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

La familia dijo que Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre del intérprete, continúa rehabilitándose en un establecimiento médico de Caracas donde poco a poco se recupera de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica, que se agravó debido a que en 2020 padeció COVID-19, y que lo alejó de los escenarios y de la vida pública.

“Está claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, indicó el mánager, quien solicitó a los fanáticos “dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”. Este llamado surge después de que se aseguraran que la salud del cantante volvió a agravarse; sin embargo, su familia desmintió la información.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo