Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

¡Boda ardiente! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

Publicado

el

Una boda que seguramente estará ardiente será la de la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly, quienes anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano”, escribió Fox en el pie de foto de su publicación de Instagram del miércoles anunciando el compromiso.

“Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma.

Su publicación poética continuó: “De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él”.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.

“’Sí, en esta vida y en todas las vidas’”, escribió Kelly en su propio Instagram, bajo un primer plano del anillo de compromiso . “Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

Con estas poéticas frases los famosos compartieron con sus seguidores la feliz noticia de su compromiso. 

El cantante dijo que diseñó el anillo de compromiso de Megan con Stephen Webster con una forma muy particular, el cual tiene forma de bandas magnéticas de espinas con dos piedras: esmeralda (piedra de nacimiento) y el diamante (piedra de Kelly) engarzadas. 

La pareja se conoció en marzo de 2020 mientras filmaban «Midnight in the Switchgrass», cuando Fox se separó de la estrella de «Beverly Hills, 90210», Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos.

Después de meses de especulaciones, la pareja confirmó su relación en junio de 2020 después de que el rapero tuiteara su propia letra para anunciarlo, «‘Te estoy llamando novia, ¿qué diablos?’ La vida imitó el arte en esa». 

Desde entonces, el cantante de “Bloody Valentine”, de 31 años, y la actriz de “Jennifer’s Body”, de 35, han causado revuelo con sus excéntricas muestras de afecto.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM