Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿De qué murió el actor Bob Saget? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Publicado

el

El recordado actor Bob Saget, conocido por su participación como Danny Tanner en la comedia «Full House» fue encontrado muerto el domingo 9 de enero en la habitación de un hotel de Orlando, Florida.

Según informes de la policía, Saget fue encontrado sin vida en la habitación del hotel Ritz-Carlton, de Orlando, Florida, donde se estaba hospedando.

Personal del hotel encontró al actor sin signos vitales, por lo que informaron a las autoridades. La información preliminar señalaba que no se localizaron indicios de violencia o de drogas, por lo que no se reveló la causa de la muerte, ya que se encuentra en investigación.

El actor se encontraba en dicha ciudad realizando un tour de espectáculo standup por lo que su muerta súbita conmocionó al mundo del espectáculo.

Avances

Aunque el caso de la muerte de Saget continúa en investigación se han revelado nuevos detalles, por ejemplo, ante los indicios de que no hayan antecedentes de consumo de drogas, es posible que el actor falleciera a consecuencia de un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama de su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando, además su brazo izquierdo estaba sobre el pecho y el brazo derecho a su lado, lo que indica que pudo sufrir un ataque al corazón.

De acuerdo con TMZ, la policía analiza una declaración que hizo Saget la semana pasada sobre su recuperación de COVID-19 ya que los coágulos sanguíneos es una de las complicaciones de la enfermedad.

Además, el informe de toxicología del médico forense, puede tardar entre 10 y 12 semanas por lo que aún habrá que esperar el resultado de la investigación.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM