Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esto dijo Jamie Lynn Spears sobre su relación con su hermana Britney sobre supuesta ruptura

Publicado

el

La hermana menor de la superestrella Britney Spears hizo fuertes revelaciones tras los rumores de que había una ruptura familiar con la cantante tras el fin de la tutela que tenía desde hace más de una década.

Aunque las hermanas Spears nunca han dicho claramente por qué la relación entre ambas se ha dañado. Britney ha acusado a su familia en general de haberle hecho daño tras la tutela que le impedía tener control sobre su vida y finanzas.

Jamie Lynn rompió el silencio durante el programa Good Morning America, donde dio a conocer detalles de su libro «Things I Should Have Said».

Dentro de los temas tratados en la entrevista, se tocó uno espinoso para la familia, ya que se conoció hace unas semanas que Britney dejó de seguir a su hermana en la red social Instagram lo que despertó las sospechas del estado de su relación.

La actriz de 30 años no entiende cómo pasó eso, pues asegura que siempre ha apoyado a su hermana. “Si necesitaba ayuda, me aseguraba de que la obtuviera. Hice todo lo que pude para asegurarme de que tuviera los contactos correctos para ayudarla a terminar el fideicomiso», dijo Jamie Lynn.

“Amo a mi hermana”, dijo llorando. “La amo, siempre la apoyé e hice lo correcto para ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta situación ahora”.

Jamie Lynn aparece en la serie «Sweet Magnolias» de Netflix y acaba de publicar su libro en el que aborda el escrutinio de los medios después de quedar embarazada a los 16 años mientras protagonizaba la serie «Zoey 101» y otros asuntos como el alcoholismo de su padre. 

Aunque Britney no ha reaccionado oficialmente a las declaraciones de su hermana, una publicación en su perfil de Instagram ha dado de qué hablar, sobre un supuesto libro que está preparando, ya que aparece una máquina de escribir.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM