Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Mhoni Vidente predice nueva tragedia en el espectáculo: ¿A quién se refirió?

Publicado

el

La tarotista Mhoni Vidente acapara la atención de todos tras hablar de una posible tragedia en el mundo del espectáculo.

Mhoni Vidente realizó escalofriantes predicciones sobre la familia Rivera, quien actualmente atraviesa por un pleito que involucra el legado de Jenni Rivera.

Fue a través de Youtube, donde la tarotista cubana asegura que “la familia completa se empieza a desmoronar en todas las formas y en todos los sentidos”.

«Hay fraudes, robos y problemas legales. Veo que Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo y acabarán en la cárcel. Hay situaciones legales fuertes por parte de Johnny López, quien demandará a sus tíos».

Mhoni Vidente señala a Rosie Rivera como la supuesta responsable del desfalco en las empresas de La Diva de la Banda, situación que provocará una fuerte demanda familiar.

La vidente expresa que el pleito de la familia Rivera podría terminar en una dolorosa tragedia en el mundo del espectáculo.

«Esto va a terminar en tragedia, golpes, pleitos, balas, asesinatos y muerte. Se desatará la ira y el coraje entre ellos mismos. No se le avecinan cosas positivas a la familia Rivera. Tienen que ponerse a trabajar para que cada quien genere su propio dinero».

¿Cuál es la polémica en la familia Rivera?

Chiquis Rivera y sus hermanos han hecho públicos supuestos desfalcos en las empresas de su madre, Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.

Los hijos de La Mariposa de Barrio culpan a sus tíos Rosie y Juan de robar fuertes cantidades de dinero a las empresas de Jenni.

Rosie y Juan se han defendido a través de videos en las redes sociales y conferencias de prensa, asegurando que siempre han respetado el legado de Jenni Rivera.

Ante la polémica, una integrante de la familia Rivera ha tomado el mando de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.

Se trata de Jacqie Rivera, quien el pasado 4 de enero de 2021, lanzó un comunicado aclarando su nuevo cargo en las empresas.

“Estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado de mi madre”, escribió la hija de Jenni Rivera para los medios de comunicación.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM