Espectáculos

Sabrina Sabrok sufre parálisis por el abuso de bótox

Publicada

-

La argentina Sabrina Sabrok sorprendió a sus fans al revelar que tiene problemas de salud por abusar en el uso de bótox.

Sabrina Sabrok enfrenta parálisis en el rostro por una mala aplicación de bótox que le realizaron hace un tiempo, así lo reveló en exclusiva para Venga La Alegría.

“Todo porque me pusieron mucho bótox y mucho relleno. Yo me ponía casi todas las semanas bótox. La última vez fue hace un año que me inyectaron los labios, me di cuenta de que me inyectaron mucho, pues a la semana no podía hablar bien, no podía mover la boca, no me podía reír. Hace un año de que pasó y todavía no me puedo reír bien, me dijeron que tenía una parálisis en la cara”, expresó para la Zona de Espectáculos.

Esta situación, la cual va a ser atendida en México, le ha venido construyendo una serie de complicaciones en su vida como figura pública.

“Siento acá duro, es molesto. Yo le dije a la enfermera y me dijo: ‘ya se te va a pasar’, ha pasado un año. Ahora voy a tener que hacer terapias, ultrasonido de láser, gimnasia facial y un montón de cosas”, abundó.

La polémica de Sabrina Sabrok con Noelia

La sexy argentina explotó en contra de la cantante Noelia, quien piensa demandarla a raíz de que Sabrina expresó sentirse atraída por ella para realizar un video para adultos.

“Fue un malentendido en realidad, porque a mí me preguntaron: ‘¿con quién harías un video lésbico para OnlyFans?’ Yo le dije varios nombres, entre ellos el de ella. Dije que ella me gustaba para hacer un video y nada más. Yo no dije que iba a hacer un video con ella”, explicó.

Considera que la cantante Noelia no es congruente con los contenidos que genera y con las actitudes que expresa.

Con información de tvazteca.com

Espectáculos

Maribel Guardia actualiza su estado de salud tras contagiarse de COVID-19

Publicada

-

La actriz y cantante Maribel Guardia aprovechó su llamada a Ventaneando para contar el trago amargo con la tumba de su mamá.

Maribel Guardia se comunicó a nuestro foro de Ventaneando para actualizar su estado de salud tras dar positivo a COVID-19.

“Gracias a Dios solamente me dio dolor de garganta y cansancio. Hice gárgaras con enjuague bucal tres veces al día y eso me alivió la garganta. He tomado paracetamol una vez al día y la verdad es que me siento muy bien, Dios quiera que para la siguiente prueba salga negativa”, expresó.

Maribel Guardia se siente afortunada por contar con su esquema de vacunación completo.

“El año pasado casi se me muere mi marido por COVID-19. A mí me dio muy suave y a él muy fuerte; casi se muere. Lo mío es más leve gracias a que ya estamos vacunados; hay que quedarse encerrados para no contagiar. Esto dura como siete días y yo ya llevo cinco, me siento más tranquila”, continuó.

La actriz y cantante confesó que su nieto se mantiene saludable.

Mi nieto ha tenido una tosecita, pero ahí anda jugando, brincando y saltando. Nunca le dio temperatura, dolor de cabeza y tampoco tuvimos que darle medicamento

Maribel Guardia habla sobre el trago el amargo en la tumba de su mamá

En otros temas, Maribel Guardia viajó hasta Costa Rica para comprarle una nueva tumba a su mamá, cuyos restos fueron sustraídos del cementerio.

Fue un momento muy emotivo porque resulta que mi mamá estaba en una tumba que se había comprado por cien años. Un día fui a visitarla y resulta que ya no estaba, que la habían agarrado 

La costarricense compró una nueva tumba, pero los dueños del cementerio no se salvaron de un fuerte mensaje por parte de Maribel.

Yo estaba indignada, consulté a un abogado, puse un juicio y al final le compré otra tumba. Cuando salí del cementerio les dije: ‘De mejores lugares nos han corrido’. Fue la segunda vez que tuve el honor de despedir a mi mamá

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Espectáculos

Lalo España no pierde la esperanza de encarnar a Chespirito en su bioserie

Publicada

-

El actor Lalo España también aclaró sus polémicos comentarios en redes sociales sobre la esperada bioserie de Chespirito.

Lalo España, quien se presentó el mismo como candidato para encarnar a Chespirito en la serie que se prepara sobre su vida, revela que ya hizo el casting de manera oficial para quedarse con el personaje.

Yo ya hice el casting, ahora sí me buscaron para hacer el casting oficial. Subí a redes sociales mi video y gente del casting me localizó a través de Instagram

El comediante sabe que va a competir contra actores de talla internacional para ganarse el aclamado papel.

Me dijeron: ‘Te vamos a mandar la escena’, me parece que ha causado buena impresión, pero no sabemos nada porque el casting se está lanzando en muchos países. Es un proyecto de talla internacional con gente involucrada de otros países

Lalo España aclara sus polémicos comentarios en las redes sociales

Lalo España aclaró el malentendido que ocurrió cuando subió un mensaje a sus redes sociales y se creyó que era en contra de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

Hubo un malentendido porque dije que existían productores que me bajaron la luna y las estrellas… no voy a decir nombres. Me dijeron: ‘Quiero que estés metido en los libretos’, pero después me enteré de que se hizo el piloto y yo no fui requerido

Lalo España aclara que no tiene nada en contra de Chespirito o de su familia.

Sí dije algo para que se dieran cuenta que yo no me chupo el dedo, pero hubo medios de comunicación irresponsables que dijeron: ‘Está desilusionado con Roberto’. Mis adversarios empezaron a decir: ‘Claro, sería indigno que tú te quedes’

El actor no pierde la esperanza de obtener el papel de Chespirito en su próxima bioserie.

“Vamos paso por paso; preparé por seis meses mi video y entonces yo le estoy echando todas las ganas. Vamos a ver qué pasa…”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Espectáculos

Guaynaa, novio de Lele Pons, sufre accidente automovilístico

Publicada

-

El cantante de música urbana sorprendió a sus fans, pues el fin de semana sufrió un fuerte accidente que lo mandó al hospital.

El pasado fin de semana, el cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente en la ciudad de Los Ángeles, así lo informó este lunes su agencia de relaciones públicas, French Toast.

De acuerdo con lo informado por la agencia de Guaynaa, el accidente sucedió mientras se transportaba en un automóvil en el que viajaba como pasajero. El intérprete fue impactado fuertemente por otro vehículo ocasionándole algunos golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital para brindarle la atención necesaria.

Guaynaa se encuentra en recuperación tras su accidente

Después del mal momento que vivió, ahora se sabe que Guaynaa “ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente”, se detalló en el comunicado de prensa.

El intérprete de éxitos como Chica ideal con Sebastián Yatra, Se te nota junto a Lele Pons Cumbia a la gente con los Ángeles Azules espera continuar con sus planes de estrenar nueva música este año.

La agencia que representa a Guaynna, calificó el accidente como muy fuerte, pero puntualizaron que el cantante de música urbana no sufrió heridas graves, por lo que pudo ser dado de alta del hospital.

En varios medios de comunicación se filtró una fotografía de Guaynaa, mientras se encuentra en la cama del hospital con los ojos cerrados, el cuello con un collarín y residuos de sangre en el rostro producto de las lesiones que sufrió en el accidente.

El mensaje de Lele Pons ante el accidente de Guaynna

Por su parte, Lele Pons publicó en sus redes sociales una imagen en donde se le puede ver junto a su novio descansando en cama, en donde agradeció que está bien y las cosas no pasaron a mayores.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Espectáculos

Mhoni Vidente impacta con predicción sobre la variante Ómicron

Publicada

-

Una de las astrólogas más reconocidas es Mhoni Vidente, quien recientemente hizo predicciones sobre Ómicron, la nueva variante de COVID-19.

La astróloga Mhoni Vidente se ha convertido en una de las más reconocidas de los últimos años, pues constantemente toca temas que acontecen en el mundo y en las últimas semanas sobre Ómicron, la nueva variante de COVID-19.

La nueva predicción de Mhoni Vidente sobre Ómicron

Mhoni Vidente predijo en su canal oficial de YouTube que la nueva ola de contagios que estalló recientemente a nivel mundial y que ha sido protagonizada de fuerte forma por la variante Ómicron , podría extenderse hasta finales de febrero.

Veo que mucha gente famosa va a fallecer por culpa de ese COVID-19. Falta mucho para que esta ola se libere

Incluso, la famosa astróloga profetizó que tal vez a mediados de 2022 salga un medicamento que pueda eliminar por completo a este virus; no obstante la pandemia seguirá afectando al mundo hasta finales de 2024.

Los síntomas de Ómicron en los que debes poner atención

La nueva cepa Ómicron es la más contagiosa a la que se ha enfrentado la humanidad, pues de forma rápida se ha propagado por el mundo contagiando a millones de personas.

Ante esto, la OMS ha dado a conocer los primeros síntomas a los que las personas deben prestar atención para aislarse y poder evitar el incremento de contagios.

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de garganta.
  • Tos.
  • Dolor de cuerpo.
  • Ronquera.
  • Escurrimiento nasal y estornudos.
  • Sudoración nocturna.
  • Confusión mental.
  • Pérdida del apetito.

Sin embargo, el más importante de todos ellos es el dolor de garganta, pues se ha detectado que en la gran mayoría de los casos esta molestia es la primera que presentaron las personas que dieron positivo a Ómicron.

Con información de tvazteca.com

Continuar leyendo

Espectáculos

Comparan a Evaluna con ex de Camilo, son idénticas

Publicada

-

Una nueva polémica rodea a la familia formada por Camilo y Evaluna, pues los fans han dado a conocer la identidad de la exnovia del cantante.

Una nueva polémica se suscitó en las redes sociales, pues por medio de un video en TikTok Evaluna fue comparada con la ex de Camilo, situación que se viralizó por el parecido entre ambas.

El matrimonio que hace algunos meses formó Evaluna y Camilo, hasta el momento es uno de los más estables en el medio artístico, pues están a meses de ser padres por primera vez.

Revelan una imagen de la exnovia de Camilo

Un video difundido en TikTok que muestra a la exnovia de Camilo se viralizó en redes sociales, pues la mujer tiene un gran parecido con la hija de Ricardo Montaner.

Ambas cuentan con un ligero parecido en la mayoría de las fotos que salen en este video, aunque hay una fotografía en especial en la cual la ex de Camilo, de nombre Gabriela Andrade, es idéntica a la actriz y cantante nacida en Caracas, Venezuela.

El video ha generado mucha controversia entre todos los usuarios, ya que varios afirmaron que Camilo no había superado a su ex y que únicamente buscaba reemplazarla con alguien que se pareciera a ella,

Por si fuera poco, de fondo se escucha la canción La nueva y la ex del cantante de música urbana, Daddy Yankee. Hasta el momento ni Evaluna, ni Camilo, han sido cuestionados sobre el tema.

De Gabriela Andrade poco se sabe, solo que al igual que Camilo está felizmente casada y ha formado una bonita familia, por lo que no se le ve ningún interés en que este tipo de comparaciones salgan a la luz.

Con información de tvazteca.com

 

Continuar leyendo

Top Noticias