Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

“Pensaba que tenía un catarro”: Adamari López confirma que dio positivo a COVID-19

Publicado

el

Luego de que sus fanáticos notaran su ausencia en el programa ‘Hoy Día’, la presentadora Adamari López anunció que se encuentra contagiada de COVID-19.

A través de un video que fue compartido en sus redes, López reveló que desde hace algunos días presentaba síntomas parecidos a los de una gripa, situación que la llevó a realizarse la prueba.

“Sé que muchos se han estado preguntando por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita”, comentó la presentadora en un video mientras está resguardada en su casa. 

“Pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo”, explicó a sus seguidores.

En el video se puede observar que los ojos de Adamari López están un poco hinchados y llorosos, algo que podría asociarse con los síntomas que presenta.

“Voy a estar cuidándome. Y alejada unos días más hasta que mis resultados negativos estén bien”, informó a su audiencia que la sigue en el famoso programa.

“Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad. Y espero poder seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos”, pidió a los cibernautas. “Mientras tanto, les dejo un beso enorme y gracias por estar al pendiente. Dios los bendiga mucho”, comentó en el mensaje.

Por el momento, la también actriz se mantendrá aislada y bajo vigilancia médica para superar de manera satisfactoria la enfermedad debido a que hace un par de años tuvo una crisis de salud cuando se contagió de influenza.

Mientras tanto, algunos seguidores mostraron su preocupación por el estado de salud de su hija, Alaïa Costa, quien también presentó síntomas pero se encuentra “bien”, según explicó su madre en un nuevo reporte. 

“Ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y atendida. Y yo voy a atenderme un poquito más”, mencionó a la audiencia.

Su caso se suma a los miles de contagios que hay reportados en Estados Unidos debido a la variante ómicron, la cual se caracteriza por ser más contagiosa en comparación a la delta.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM