Espectáculos

Esta es la suma que recibe el niño de Titanic a 25 años de su estreno

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Reece Thompson es el nombre del niño que participó en 'Titanic' cuando tenía 5 años y ahora que es un adulto, se sigue beneficiando del éxito de la película, a 25 años de distancia.

'Titanic' es una de las películas más exitosas desde su estreno hace más de 20 años, pues se convirtió en todo un clásico. En la cinta estelarizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, también apareció un niño que era uno de los pasajeros de la tercera clase que murió junto a su hermana y su mamá.

En una entrevista con Business Insider, el actor que ahora tiene 30 años reveló que sigue recibiendo dinero gracias a 'Titanic'. El actor comenzó su carrera como modelo infantil y a su mamá le llegó la oferta de participar en el filme.

“Resultó ser una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva. Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo, será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’”, reveló el histrión.

Esta es la cantidad que recibe actualmente Thompson

Reece Thompson dijo que tras trabajar en la película le pagaron cerca de 25 mil dólares y todo fue depositado en una cuenta bancaria para poder administrar sus gastos de manutención o de su educación.

Años después del estreno siguió recibiendo regalías, con cheques por varios miles de dólares cada tres meses, pero conforme pasó el tiempo la cantidad se redujo a 100 y 300 dólares mensuales.

“Es curioso porque esto ya no está presente en mi mente. No es que piense: ‘Oh ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic?’ pero cuando sucede es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extras”.

El actor se sorprende de seguir recibiendo dinero del trabajo que realizó en una película que se estrenó hace ya casi 25 años.

“Hubo un par de veces que dije: ‘Éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho porque eso significa más dinero para mí’”.

Con información de tvazteca.com

Espectáculos

¿Rihanna ya dio a luz a su primer bebé? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de varios días de grandes rumores sobre el nacimiento del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, todo parece indicar que la pareja ya está con su primer bebé.

Luego de varios días de fuertes rumores sobre el nacimiento del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, el sitio de noticias TMZ lo confirmó.

Fue el pasado 13 de mayo cuando la pareja dio a luz a su primer hijo en Los Ángeles, California. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el nuevo integrante de la familia.

"El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre". 

Lo que se sabe hasta el momento del primero hijo de Rihanna

De acuerdo con la información revelada por una fuente cercana a Rihanna A$AP Rocky a la revista People, los nuevos padres se encuentran en su casa de Los Ángeles.

"Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa". 

Recordemos que la pareja de famosos anunció que se encontraban en la espera de su primer hijo en enero de este año y lo hicieron con una serie de fotos en las que Rihanna lucía simplemente espectacular.

Rihanna A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años antes de empezar a conocerse y terminar siendo una de las parejas más queridas por los millones de fans en las redes sociales.

De hecho, los fans siempre han estado muy al pendiente de los movimientos de la pareja, pues los rumores de que había un romance entre ellos comenzaron varios años antes de que ellos salieran a oficializar que tenían una relación sentimental.

Por su parte, A$AP Rocky se encuentra en libertad bajo fianza, pues el mes pasado fue detenido por estar involucrado en un tiroteo no mortal en noviembre del año pasado en Hollywood.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Esto es lo que se sabe del supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

La actriz Eiza González no solo está triunfando en el ámbito profesional, sino también en el amor tras darse a conocer su posible romance con Jason Momoa.

Eiza González llegó a Hollywood para trascender en el mundo de la actuación y para romper corazones. La mexicana ha acaparado los reflectores en los últimos días, luego de que la revista estadounidense People revelara su supuesto romance con Jason Momoa.

Los actores estarían saliendo y abriendo un espacio en sus agendas para pasar más tiempo juntos. Eso no es todo, pues se rumora que el actor de Aquaman acompañó a Eiza a la premiere de la cinta Ambulance, pero no caminó por la alfombra roja para mantener en privado el romance.

Aunque la actriz de Baby Driver no ha dado declaraciones, recientemente una nueva fuente dio más detalles a una revista anglosajona.


Eiza González está feliz con Jason Momoa

El medio Hollywood Life reveló nuevos detalles sobre el supuesto romance de Eiza y Jason, pues la mexicana estaría más que entusiasmada por entablar una relación formal con el actor de Aquaman.

“Eiza recientemente se mudó a la costa este de Estados Unidos y ha estado viajando mucho por trabajo, así que no ha tenido mucho tiempo para pasar con Jason, pero está emocionada sobre a dónde podrían ir las cosas”, reveló una fuente al mencionado portal.

“Eiza está muy enfocada en su carrera en este momento, tiene mucho empuje y ha trabajado duro por llegar a este punto, así que no es fácil que un hombre la impresione, pero este romance con Jason definitivamente le ha movido fibras sensibles”, continuó.

Jason Momoa se separó de Lisa Bonet hace apenas unos meses, pero estaría listo para intentar algo más serio con González.

“Jason sigue transicionado de la vida de casado a la vida de soltero, así que la está pasando bien en este momento. No ha conocido a Eiza de mucho tiempo, por lo que las cosas aún no son serias”, dijo.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Nodal exhibe a Belinda con chats después de que le dijeran "Naco"

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Se encendieron las alarmas de nueva cuenta, luego de que el cantante Christian Nodal mandó una contundente respuesta a su exsuegra.

Doña Belinda Schüll, madre de Belinda, encendió las alarmas hace unos días, luego de celebrar con emojis de aplausos a una fanática que llamó “naco” a Christian Nodal.

Sin embargo, el cantante sonorense no se quedó callado, pues esta misma mañana tomó sus redes sociales oficiales para mandar este contundente mensaje a su exsuegra.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el sonorense en su cuenta de Twitter.

La contestación de Christian Nodal también estuvo acompañada de una captura de pantalla de WhatsApp, donde supuestamente la intérprete de Bella Traición le habría pedido dinero al sonorense para arreglarse los dientes.

 

La pelea de Christian Nodal y Belinda

En la misma captura de pantalla se puede ver la desgastada relación sentimental entre Christian Nodal Belinda, pues mensajes como “me has destruido la vida” o “sabía que me ibas a dejar sola” salen a la luz.

Recordemos que esta es una de las pocas veces que Christian Nodal ha hablado de su separación de Belinda, pues se había mantenido hermético ante la situación desde inicios de 2022.

Fue en febrero de este mismo año, donde los excoaches de La Voz anunciaron su separación con mensajes en sus historias de Instagram, aunque no revelaron las verdaderas causas de la misma.

Por el momento, Belinda se encuentra en España promocionando la serie Bienvenidos a Edén, pero se espera que reaccione a los mensajes de su ex a su mamá Doña Belinda Schüll en las siguientes horas.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

¡Es oficial! Travis Barker y Kourtney Kardashian ya son marido y mujer

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Kourtney Kardashian ha confirmado su boda legal con Travis Barker con una publicación en sus redes sociales.

La estrella de realitys compartió una foto con sus 177 millones de seguidores el lunes que la muestran a ella y a su nuevo esposo sentados en un convertible negro besándose con "Recién casados" y latas atadas al parachoques trasero.

La leyenda que acompañaba a la publicación decía: "Hasta que la muerte nos separe".
Barker compartió una publicación idéntica con sus 6,9 millones de seguidores con la misma imagen y pie de foto.

La pareja había celebrado anteriormente una boda de "práctica" después de los Grammy en abril organizada por un imitador de Elvis a las 2 de la mañana. De acuerdo con medios del espectáculo, ya tienen sus papeles legales.

Las fotos y el video publicados por TMZ y People mostraron a la socialité con un velo blanco tradicional y un vestido blanco corto con una decoración de corazones amorosos cerca del busto. Barker, por su parte, vestía un traje negro.

Según el portal de espectáculos, a la pequeña ceremonia asistieron la abuela de Kardashian y el padre de Barker. Otros informes señalaban que la estrella de reality y el baterista de Blink-182 tendrán una ceremonia de boda más grande en Italia en un “futuro cercano”.

La famosa pareja de Hollywood se comprometió en octubre de 2021.

Sigue leyendo

Espectáculos

Chyno Miranda recibió una buena noticia en medio de su enfermedad

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de varios meses, Chyno Miranda recibió una buena noticia para poder seguir luchando por recuperarse completamente se su estado de salud.

Desde hace varios meses, Chyno Miranda se ha estado recuperando de las complicaciones que se dejó el Covid-19, por lo que se encuentra en Venezuela.

La gran noticia para Chyno Miranda

Sin duda, Chyno Miranda pasa por los momentos más complicados de su vida, por lo que su mánager, Julio Ducharne, informó por medio de redes sociales que varios cantantes se van a juntar para dar un concierto y poder reunir dinero para los tratamientos del cantante, lo que es una gran noticia.

"La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla".

"La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios ". 

El concierto se va a realizar el próximo 8 de junio en La Scala de Miami con el nombre de ‘Todos Somos Chyno’ en la presentación estarán presentes 17 cantantes venezolanos, entre los que se encuentran: Victor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico, Marko Music, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín y Ronald Borjas.

Por su parte, Nacho compartió el cartel de la presentación en su cuenta de Instagram, aunque hay mucha preocupación, pues el amigo de Chyno Miranda no va a estar en el concierto.

De acuerdo con un miembro de la organización que no quiso revelar su nombre, pero que dio una entrevista para el portal El Diario, la verdad es que no se ha revelado a donde va a ir a parar el dinero o si realmente será para Chyno Miranda.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Chris Rock desata la polémica por comentario sobre Amber Heard

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El comediante Chris Rock no aprendió la lección tras la bofetada de Will Smith y ahora bromeó sobre Johnny Depp y Amber Head.

Tal parece que Chris Rock no aprendió la lección después de aquella tremenda bofetada que le propinara Will Smith durante la 94a edición de los premios Oscar debido a una broma de mal gusto que el cómico hizo sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia.

Durante su más reciente show de stand up, el comediante volvió a causar polémica luego de bromear sobre dos de las controversias más grandes en Hollywood, toda vez que lanzó varios chistes en torno a la disputa legal entre Johnny Depp Amber Heard y sobre el golpe que recibió por parte del actor de “Día de la Independencia” y “Soy Leyenda”.

Los chistes fueron parte del show que el comediante de 57 años dio en el Reino Unido como parte de su gira “Ego Death”.

Chris Rock se burla de la disputa legal entre Depp y Heard

El pasado 12 de mayo, Rock inició su show con algunos chistes referentes a la disputa legal que existe entre Johnny Depp y Amber Heard, la cual se ha prolongado durante cuatro semanas y ha dejado innumerables revelaciones de la expareja.

Los chistes del actor y comediante se centraron en la revelación del actor de “Piratas del Caribe” en el que Amber Heard, tras una discusión en su cumpleaños número 30, defecó en la cama del histrión.

Por ello, recomendó creerles a todas las mujeres, menos a la actriz que interpreta a Mera en “Aquaman”.

“Créanles a todas las mujeres, créanles a todas las mujeres... excepto a Amber Heard”, señaló Chris, quien argumentó que las acciones de la actriz son de una persona sin cordura y cuestionó el por qué lo habría hecho.

“¿Qué carajo le pasa? ¡Ella se cag... en la cama! Ella está muy bien, pero no puedes no puedes cag... en la cama, eso no está bien”.

“Una vez que te cag... en la cama de alguien, ya eres culpable de todo. Se cag... en la cama, ¿qué carajo estaba pensando?”, dijo Chris Rock.

Pero lo que más llamó la atención, no fue el hecho de que la actriz defecara en la cama de su esposo, sino que continuara la relación entre ambos.

“Wow, y siguieron con la relación después de eso, debe haber sido una verdadera cag... Yo he estado con algunas verdaderas perras, ¡santo Dios!”.

Por último, el también actor bromeó sobre la bofetada que recibió durante los Oscar por parte de Will Smith: “Tienes que tener cuidado porque las palabras duelen, las palabras duelen... ya sabes, cualquiera que alguna vez haya dicho que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Britney Spears y su prometido enfrentan una trágica pérdida

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

La princesa del pop, Britney Spears, consternó con el anuncio que dio a conocer a sus millones de fans en el mundo.

La vida de Britney Spears no ha vuelto a ser la misma, lejos han quedado aquellos años de gloria de la ‘Princesa del pop’ que se perfilaba para ser la reina y jamás lo consiguió. Ahora, la famosa cantante volvió a acaparar los reflectores tras anunciar la lamentable pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, escribió la intérprete de “Oops!... I Did it again”.

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, añadió.

En tan solo una hora, la publicación compartida por Spears alcanzó más de 700 mil “Me gusta y casi 40 mil comentarios por parte de sus seguidores que les mostraron su apoyo a la pareja.

Por su parte, Sam Asghari envió el siguiente mensaje a su amada: “Tendremos un bebé milagro muy pronto”.

Así fue el anuncio del embarazo de Britney

Hace casi un mes, la cantante estadounidense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anunció su embarazo: “Fue por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé”. En aquel entonces, Britney Spears reveló que “no saldría tanto” para que los paparazzi no la asediaran.

¿Cuántos hijos tiene la cantante?

Britney Spears, de 40 años, ya tiene dos hijos, Jayden Federline Spears, de 15 años, y Sean Federline Spears, de 16, fruto de su relación con su exesposo Kevin Federline.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Kevin Spacey vuelve al cine tras escándalos sexuales

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras cuatro años de ausencia, Kevin Spacey volverá a la pantalla grande con el largometraje “1242 - Gateway to the West”.

El actor Kevin Spacey volverá a la pantalla grande como protagonista de “1242 - Gateway to the West”, luego de estar ausente durante cuatro años tras ser acusado y demandado en múltiples ocasiones por abuso sexual.

El ganador de dos premios Oscar, estará al frente del largometraje que narrará la historia de Batu Khan, nieto de Genghis Khan y uno de los comandantes en jefe del imperio mongol, en una coproducción internacional con capital procedente de Reino Unido, Hungría y Mongolia, según revelaron fuentes en Hollywood.

La última aparición del histrión en la cartelera fue con “Billionaire Boys Club”, dirigida por James Cox, la cual estuvo predispuesta al fracaso debido a los escándalos del actor.

¿Cuándo se estrena la cinta?

Se espera que “1242-Gateway to the West” se estrene en noviembre de este año, con el fin de buscar un lugar en la temporada de premios.

El actor compartirá créditos con actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence. Se espera que la filmación inicie en octubre próximo y estará bajo la dirección de Peter Soons.

¿Qué sucedió con Kevin Spacey?

La carrera de Kevin Spacey se fue en picada después de que una veintena de jóvenes lo demandara por presuntamente haber abusado sexualmente de ellos en el teatro londinense Old Vic, entre 1995 y 2013.

En 2017, Spacey fue acusado de acosar al actor Anthony Rapp cuando éste era menor de edad, al poco tiempo, el escándalo se acrecentó tras las acusaciones de Roberto Cavazos y demás colaboradores de la serie “House of Cards” y “Harry Dreyfuss”. Eso trajo consigo que el actor se internara en la clínica The Meadows para tratar su adicción sexual.

En 2020 fue denunciado por un hombre anónimo en Nueva York alegando que el también productor de cine habría actuado con él durante la década de los 80, cuando tan solo tenía 14 años.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Actor de la serie "Los años maravillosos" es señalado por acoso sexual

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 3 minutos

Fred Savage, quien interpretara a Kevin en “Los años maravillosos”, fue apartado del remake por “conductas inapropiadas”.

Los años maravillosos” ha sido uno de las series más icónicas y entrañables de la historia de la televisión, ya que vio crecer a diversas generaciones que se identificaron con la trama. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Fred Savage, actor que encarnara a Kevin Arnold, protagonista de la serie, fue apartado de la producción del remake debido a “conductas inapropiadas” (acoso sexual).

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor es señalado por este tipo de acusaciones, ya que aunque la producción no detalló qué fue lo que sucedió, en el pasado han sido muchas mujeres las que señalan que Savage las tocó sin su consentimiento.

Los años maravillosos” fue una serie que se filmó y transmitió entre 1988 y 1993. El remake de ésta se anunció en 2020 y contaría con un Kevin en su versión adulta que rememoraba sus años y vivencias durante la juventud. Para este proyecto, Savage fungiría como actor, productor y director de siete de los 20 capítulos; sin embargo, el proyecto tuvo que ser parado por su despido.

¿Por qué fue removido Fred Savage de la serie?

Aunque la producción no detalló los motivos, People reveló que varias fuentes indicaron que el actor de 45 años se enojaba con mucha facilidad en el set, sobre todo ahora que había asumido el rol de director y productor general.

Dichas fuentes indicaron que Fred Savage “tendía a sobrepasarse” a la hora de trabajar, pidiendo que se rodaran las escenas una y otra vez sin motivo alguno y obligando al equipo a permanecer fuera de su horario.

“Hace trabajar a sus equipos bastante duro al hacer siempre más tomas de las necesarias”, declaró un miembro del equipo y agregó: “Algunos directores simplemente se pasan de la raya. A veces sienten que no obtuvieron la actuación que deseaban o simplemente quieren probar otro ángulo o cosas así. Él se pasa de la raya y los días son más largos, por lo que da más oportunidad al equipo de criticarlo”.

Una segunda fuente habló de la forma en que el actor se comportaba en el set: “Suele tener mal genio y arrebatos ocasionales”.

La noticia de su desvinculación la dio la producción el pasado 6 de mayo a través de un comunicado, en el que aseguró: “Recientemente, se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de “Los años maravillosos””.

Como mencionamos al principio, no es la primera vez que Savage enfrenta este tipo de acusaciones. En 2018, Monique Long, diseñadora de vestuario de la versión original de “Kevin, creciendo con amor”, reveló que a principios de los 90, demandó al actor por intentar tocarla sin su consentimiento, y hacerle comentarios de índole sexual.

Ese mismo año, la vestuarista Younjoo Hwang, que trabajó junto al actor en “The Grinder”, manifestó que el actor se comportó de forma muy agresiva con ella, y con otras empleadas de esa producción: “(Fred) generaba un entorno totalmente hostil de trabajo” y aseguró que su comportamiento era “agresivo, intimidatorio, y que constantemente insultaba a muchas de las empleadas”.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Daddy Yankee rompe el silencio sobre polémica entre J Balvin y Residente

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El reguetonero Daddy Yankee por fin habló de una de las más grandes polémicas en el género urbano entre J Balvin y Residente.

Daddy Yankee rompió el silencio y dio su punto de vista sobre la polémica que se desató ante J Balvin y Residente.

Para quien no sepa, unas semanas atrás surgió una "tiradera" considerable entre el ex integrante de Calle 13 y el cantante colombiano luego que René Pérez Joglar, nombre original de Residente, participara de una Bizarrap Session que realiza el productor argentino Bizarrap. En ella el puertorriqueño se despachó con una buena cantidad de comentarios intensos y bravos sobre su colega y desde entonces se desató una polémica considerable.

¿Qué dijo Daddy Yankee al respecto?

El cantante de reggeaton dijo: yo le deseo lo mejor para ambos y tienen mi respeto. Conozco a los dos, con René he hablado muchas veces de frente de cosas que diferimos, pero estamos siempre de frente. Si en algún futuro ellos sienten que deben arreglar ojalá lo hagan”.

El Big Boss no se quedó ahí pues complementó la frase con esto: yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima pero sobrevivió. René le dio duro pero Balvin como artista sobrevivió. Esto es parte del género. Balvin demostró su grandeza, René pudo demostrar su destreza en la lírica y Biza monetizó.

La famosa interpretación de Residente donde ataca sin tapujo alguno a J Balvin ha sido uno de los videos más comentados en lo que va de este 2022.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo