Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

The Batman cada vez más lejos de la cartelera

Publicado

el

Para muchos no ha sido la noticia mejor recibida que Robert Pattinson tomara el manto de Bruce Wayne, (alias Batman), en el universo cinematográfico de DC Comics, tras el éxito de Christian Bale o Ben Affleck.

Publicidad

Las presiones de Pattinson al convertirse en el nuevo Batman

Sin duda, su elección conlleva algunas presiones, primero, la excelente representación de sus compañeros de oficio previo quienes habían tenido a los mejores directores e incluso un Jocker, (Guasón), inigualable como Heath Ledger, (en Dark Knight); lo que sin duda podría suscitar la comparación.

Por otro lado, el hecho de que a Robert mucho tiempo se le tildó de ser “el vampiro de Crepúsculo”, por lo que si bien, ya había sido un vampiro, nadie se imagina a un vigilante nocturno que brilla con la luz del sol. Lo que, suponía algo de estrés extra para él en este nuevo rol.

La COVID como peor enemigo de “The Batman”

Si bien, todo lo anterior poco le importó a DC y Warner, lo cierto es que, el hecho de que Pattinson se cayera de la moto en plena grabación en una pista totalmente recta, (aunque sí que con un poco de lluvia ligera); el que esta versión del vigilante nocturno cayera lejos de la línea del canon de DC, (igual que el Joker de Phoenix), y luego la pandemia por la COVID19 generó un ambiente extraño para el estreno de “ The Batman ”.

Pautada originalmente para estrenarse el 25 de junio de 2021, esta entrega según la sinopsis deberá de reflejar como Bruce tras dos años de ser el vigilante de Gotham se encuentra con que los villanos, no son lo único que corrompe la metrópoli y que su lucha incansable sólo estará acompañada de Selina Kyle, Alfred Pennyworth y el comisionado Gordon.

No obstante, por la pandemia se retrasó al 4 de marzo de este año y podría ser que aún, esto no sea del todo seguro.

Productores de Warner están analizando la fecha de estreno de “The Batman”

Según las más recientes declaraciones de Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia, se afirmó que si bien se “mantienen optimistas” con la fecha de estreno de la película protagonizada por Pattinson, lo cierto es que también están “en análisis diario” de la situación con la nueva variante de la COVID, el “Ómicron”, comentando que si bien no plantean aún cambiar la fecha de la premier sí analizan retrasarla si los casos siguen a la alza.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM