Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Guaynaa, novio de Lele Pons, sufre accidente automovilístico

Publicado

el

El cantante de música urbana sorprendió a sus fans, pues el fin de semana sufrió un fuerte accidente que lo mandó al hospital.

El pasado fin de semana, el cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente en la ciudad de Los Ángeles, así lo informó este lunes su agencia de relaciones públicas, French Toast.

De acuerdo con lo informado por la agencia de Guaynaa, el accidente sucedió mientras se transportaba en un automóvil en el que viajaba como pasajero. El intérprete fue impactado fuertemente por otro vehículo ocasionándole algunos golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital para brindarle la atención necesaria.

Guaynaa se encuentra en recuperación tras su accidente

Después del mal momento que vivió, ahora se sabe que Guaynaa “ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente”, se detalló en el comunicado de prensa.

El intérprete de éxitos como Chica ideal con Sebastián Yatra, Se te nota junto a Lele Pons Cumbia a la gente con los Ángeles Azules espera continuar con sus planes de estrenar nueva música este año.

La agencia que representa a Guaynna, calificó el accidente como muy fuerte, pero puntualizaron que el cantante de música urbana no sufrió heridas graves, por lo que pudo ser dado de alta del hospital.

En varios medios de comunicación se filtró una fotografía de Guaynaa, mientras se encuentra en la cama del hospital con los ojos cerrados, el cuello con un collarín y residuos de sangre en el rostro producto de las lesiones que sufrió en el accidente.

El mensaje de Lele Pons ante el accidente de Guaynna

Por su parte, Lele Pons publicó en sus redes sociales una imagen en donde se le puede ver junto a su novio descansando en cama, en donde agradeció que está bien y las cosas no pasaron a mayores.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM