Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Diana Golden reveló detalles del secuestro de su sobrino José Zoel Cruz desaparecido desde noviembre

Publicado

el

Trascienden nuevos detalles del secuestro del cantante guatemalteco José Zoel Cruz, en esta oportunidad fue su tía la actriz Diana Golden quien dio a conocer el posible móvil de su desaparición hace más de dos meses.

La actriz dijo al programa De Primera Mano que su sobrino sigue sin aparecer y que el caso tiene que ver con el crimen organizado.

José Zoel Cruz fue secuestrado el 13 de noviembre de un restaurante en Zacapa y desde entonces la familia ha clamado por su libertad, los detalles de la investigación seguían siendo desconocidos ya que aparentemente no se trataba de un típico caso de secuestro ya que los captores no han exigido dinero por su libertad.

Te puede interesar: Actriz Diana Golden pide que liberen a su sobrino José Zoel Cruz, desaparecido en Zacapa 

Sin embargo, la actriz colombiana Diana Golden, radicada en México, reveló detalles que no se conocían sobre los posibles móviles del secuestro del joven cantante.

La actriz dijo que su familia fue amenazada para que no hablara del tema. 

«José Zoel tenía 20 años nada más y cometió un error en su vida. Pero el error lo cometió la esposa del narco, que lo secuestró«. 

«Tienes que quedarte callado porque si no te quedas callado también te dan a ti. Yo me tuve que quedar callada, me lo pidieron«. 

La familia de José Zoel ha realizado varias manifestaciones en El Progreso, de donde es originario, para pedir por su pronta liberación. 

Lee también: «Yo lo que quiero es que liberen a mi hijo»: madre del cantante José Zoel Cruz 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM