Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere Willy Gutiérrez, maestro de canto en La Academia

Publicado

el

Willy Gutiérrez falleció a los 77 años. Foto: Cortesía

El músico y compositor Willy Gutiérrez, recordado por su participación como maestro en las primeras generaciones del exitoso reality de TV Azteca, La Academia, falleció a los 77 años de edad.

El maestro Gutiérrez, cuyo nombre es Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, falleció anoche, según señalan medios mexicanos por problemas de salud. 

Gutiérrez es padre de la cantante y actriz Lisset, y hace unas semanas se encontraba hospitalizado. Lisset había publicado en sus redes sociales que necesitaba donadores de sangre y plaquetas. 

Willy Gutiérrez durante su participación en La Academia. Foto: Agencia México

Publicidad

El maestro Willy falleció justamente el día de su cumpleaños número 77. 

El compositor nació el 18 de enero de 1945 en Ciudad Obregón, Sonora. Estaba casado con Elsa Salazar con quien tuvo tres hijas, entre ellas Lisset, quien ha destacado como cantante y actriz.

Fundó un centro artístico llamado Centro Cultural Willy Gutiérrez donde formó a varios artistas en el campo de la música.

Gutiérrez fue maestro de artistas de talla internacional como Thalía, Cristian Castro, Dulce, Margarita «La Diosa de la Cumbia», Yuridia, María del Sol, Victor García, Diego Boneta, Yahir, entre otros, según señala el medio Debate.

Noticia en desarrollo

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM