Ozzy Osbourne se convirtió en leyenda gracias a macabras historias, como la noche en que le mordió la cabeza a un murciélago.
No por nada Ozzy Osbourne se ganó el apodo del El ‘Príncipe de las Tinieblas’. Conoce la historia sobre la noche en que el cantante de Black Sabbath le arrancó la cabeza a un murciélago durante un concierto.
Ozzy Osbourne se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, transcurría el año 1982 y sus proyectos en solitario estaban viento en popa. Con el éxito de sus dos discos de estudio, Blizzard of Ozz y Diary of a Madman, se había ganado un lugar entre los grandes del heavy metal.
Pero su cordura personal no iba de la mano con éxito profesional. Ozzy se encontraba pasando por uno de los momentos más intensos en cuanto a sus adicciones. Estaba rozando la locura.
Ozzy Osbourne y su salud mental
Un año antes del episodio que lo convirtió en una leyenda, Ozzy Osbourne ya había experimentado actos de locura con animales. Un ejemplo fue cuando, en una reunión con ejecutivos, Osbourne llevó tres palomas para soltarlas al final de la junta.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM