Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La noche en que Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago

Publicado

el

Ozzy Osbourne se convirtió en leyenda gracias a macabras historias, como la noche en que le mordió la cabeza a un murciélago.

No por nada Ozzy Osbourne se ganó el apodo del El ‘Príncipe de las Tinieblas’. Conoce la historia sobre la noche en que el cantante de Black Sabbath le arrancó la cabeza a un murciélago durante un concierto.

Ozzy Osbourne se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, transcurría el año 1982 y sus proyectos en solitario estaban viento en popa. Con el éxito de sus dos discos de estudio, Blizzard of Ozz Diary of a Madman, se había ganado un lugar entre los grandes del heavy metal.

Pero su cordura personal no iba de la mano con éxito profesional. Ozzy se encontraba pasando por uno de los momentos más intensos en cuanto a sus adicciones. Estaba rozando la locura.

 

Ozzy Osbourne y su salud mental

Un año antes del episodio que lo convirtió en una leyenda, Ozzy Osbourne ya había experimentado actos de locura con animales. Un ejemplo fue cuando, en una reunión con ejecutivos, Osbourne llevó tres palomas para soltarlas al final de la junta.

Sin embargo, su estado de borrachera lo llevó a tener una discusión con los ejecutivos, y terminó por arrancarles la cabeza a las palomas que iba a soltar.

El cantante de “Crazy Train”, en su biografía, describió “Me saqué una de esas palomas y le arranqué la cabeza de un mordisco solo para callarla. Luego lo hice otra vez con la próxima paloma, escupiendo la cabeza en la mesa… Fue en ese momento cuando me echaron”.

La noche en que Ozzy Osbourne mordió la cabeza de murciélago

Luego de los antecedentes que describimos, estaba claro que Ozzy no se encontraba en un buen estado mental. Sin embargo, para la industria, su nivel de locura siempre le ayudó a congraciarse con el público.

Esto fue lo que sucedió la noche del 20 de enero de 1982 en el Elen el Veterans Memorial Auditorium (ahora el Iowa Events Center). Pero esta historia tiene dos protagonistas, un joven fanático llamado Mark Neal y el propio Ozzy.

Mark tenía 17 años y planeaba ir al concierto de Osbourne junto a sus amigos, pero ellos querían que llamara la atención del cantante. Por esta razón, decidieron esconder entre sus pertenencias el cadáver de un murciélago.

El animalito había pertenecido a uno de ellos, pero había muerto días antes del concierto de Ozzy Osbourne . De esta forma, Mark guardó el murciélago en una bolsa de plástico y lo llevó al show.

En un momento determinado, el joven fanático lo arrojó al escenario. El cadáver del animalito aterrizó justo al lado de Ozzy, y él lo tomó, pensado que era de plástico.

Ozzy creyó que metérselo a la boca, y arrancarle la cabeza, sería una manera de desafiar a todos los que nunca creyeron la historia entre él y las palomas.

Allí fue cuando se metió la cabeza y mordió al murciélago. Tiempo después Ozzy Osbourne recordó el famoso incidente como una de las peores cosas que había hecho en la vida: “De inmediato todo se sintió mal. Para empezar, mi boca estaba llena de ese líquido caliente, pegajoso, con el peor sabor de boca que te puedas imaginar.”

Con información de adn40.mx 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM