Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

El presidente electo de Chile confiesa ser un «swiftie» y envía mensaje de apoyo a Taylor Swift

Publicado

el

Gabriel Boric fue electo como presidente de Chile y además de ser uno de los presidentes más jóvenes del mundo, es admirador de una de las estrellas pop del momento: Taylor Swift.

 

Boric quien irrumpió en la política de su país por los movimientos de protestas que pedían cambios a la constitución para superar la época del dictador Augusto Pinochet, es llamado «presidente milennial» por su edad, 35 años.

Fuera de las ideologías, Boric ha llamado la atención por su desenfada actitud al momento de vestir y de sus gustos musicales. Se le ha visto con looks punks, de rockero y hasta con un cardigan de la era de Taylor Swift.

En uno de los mitines Boric fue abordado por varias chicas quienes le preguntaron si era cierto que era Swiftie. El político sacó de su chaqueta una foto de Taylor. 

Y recientemente él mismo intervino en una disputa entre la cantante estadounidense y el vocalista de Blur y Gorillaz, Damon Albarn.

Albarn señaló en una entrevista que Swift no escribía sus canciones, a lo que Taylor respondió en redes sociales que era falsa su afirmación.

Dentro del hilo de la discusión intervino el futuro presidente chileno y mostró su apoyo a Swift:

«Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor«. 

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM