Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esta es la FOTO de Diego Verdaguer que se hizo viral tras su muerte

Publicado

el

Tras la lamentable muerte de Diego Verdaguer, circularon en las redes sociales una gran cantidad de imágenes recordándolo. Entre ellas, se hizo viral una foto donde el cantante argentino se encuentra con otros grandes de la música, se trata de Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Una vez que corrió la lamentable noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes y dedicatorias al músico, así como varias fotografías para recordarlo junto a importantes celebridades.

Entre las instantáneas que más destacaron, hay una donde se ve al esposo de Amanda Miguel junto a otras estrellas de la música como Juan Gabriel y Joan Sebastian, donde este último está tocando la guitarra, mientras Verdaguer y ‘El Divo de Juárez’ lo ven y sonríen.

«Hoy se conmemora el #DíaDelCompositor, aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!», puso el cantante de origen argentino como pie de foto en homenaje al Día del Compositor.

Verdaguer tenía una gran relación con Joan Sebastian, incluso el cantautor de Juliantla le regaló de cumpleaños una canción llamada ‘Par de piojos’. Diego la cantó a dueto con Julián Figueroa, hijo de Joan y Maribel Guardia.


A Diego Verdaguer le gustaba posar con sus compañeros artistas

El intérprete de ‘Volveré’ era muy activo en sus redes sociales, pues le gustaba mucho compartir fotografías donde estaba junto a grandes estrellas de la música.

También compartió una junto a Lupillo Rivera, Julión Álvarez, así como fotos individuales con las estrellas de las que se habla anteriormente.

En sus cuentas de distintas redes sociales, constantemente Diego Verdaguer también subía instantáneas con su esposa, seres queridos y su acontecer diario.

También podría interesarte: “Siempre te amaré”: el último adiós de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM