Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así fue la última reunión del «Cuartel de las Feas»

Publicado

el

Las integrantes del Cuartel nunca abandonaron a Inesita, y la recordaron con emotivas palabras, videos, y fotos al darse a conocer que murió a los 84 años.

 

El elenco de Yo Soy Betty, La Fea se convirtió en familia, y es que de todas las anécdotas compartidas, de éxito, alegrías, tristezas, largas jornadas de trabajo, y al darse a conocer la muerte de Dora Cadavid , quien interpretó a Inesita, la adorable asistente de Hugo Lombardi, salieron a la luz emotivas muestras de amor para despedirla.

La actriz Marcela Posada, quien interpretó a Sandra, compartió un video de lo que fuera “la última reunión del Cuartel” junto a Inesita, conmoviendo a todos con su último encuentro.

La muerte de Dora Cadavid vistió de luto a toda Colombia, y no era de esperarse que también fanáticos de todo el mundo y los integrantes del elenco de Yo Soy Betty, La Fea, dieran muestras de amor y emotivos mensajes en honor a tan memorable actriz, quien desde hacía varios años se encontraba alojada en una casa de retiro.

Otro de los emotivos mensajes que llegó hasta el corazón de todos los seguidores de tan memorable drama, fue el que compartió Julián Arango, quien tuvo a cargo la interpretación de Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda, quien no sólo publicó distintos momentos que compartió con Dora en pantalla, sino que además, le puso su peculiar estilo.

“Descansa en paz Dorita. Gracias por tus consejos y por tanta Valeriana. #inesita , fue uno de los textos que puso entre sus publicaciones dedicadas a la actriz.

Emotivo adiós para una gran amiga

Las integrantes del Cuartel de las feas ofrecieron emotivos mensajes de despedida en honor a Inesita, la querida actriz Dora Cadavid quien murió a la edad de 84 años.

La actriz protagónica de Yo Soy Betty, La Fea, Ana María Orozco ofreció un breve, pero emotivo mensaje para darle la despedida a tan entrañable compañera.

Por su parte, Luces Velásquez, conocida por interpretar a Bertha, una de las integrantes más queridas del Cuartel, le dedicó todo su amor y recordó que ahora podrá reunirse con su hijo, Moisés Cadavid quien falleció en 2012 a causa de cáncer.

Así también se sumó a la despedida, Jorge Enrique Abello, conocido por interpretar al amado y odiado, Don Armando Mendoza.

Lorna Cepeda, “la peliteñida” Patricia Fernández, también hizo una remenbranza para decir adiós.

Lo cierto es que al rededor del mundo, Dora Cadavid siempre será recordada por todos los fanáticos y seguidores del drama más exitoso de todos los tiempos, así como por su memorable participación en grandes melodramas como “Café con Aroma de Mujer”, donde también trabajó junto a Fernando Gaitán en 1994.

Recuerda a Dora Cadavid con su entrañable interpretación de Inesita, en Yo Soy Betty, La Fea, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por TV Azteca Guate.

Con información de tvazteca.com

Publicidad

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM