Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Falleció querida actriz de «Yo Soy Betty La Fea»

Publicado

el

cuartel de las feas

Esta mañana trascendió la noticia del fallecimiento de una de las actrices más queridas del elenco de la exitosa «Yo Soy Betty, La Fea«.

Se trata de la actriz colombiana Dora Cadavid, quien falleció a los 84 años de edad, quien dio vida a «Inesita«, quien era del grupo del «Cuartel de las Feas».

Inesita era la asistente del diseñador Hugo Lombardi y también era la voz de la conciencia de las chicas del cuartel, ya que siempre trataba de controlar al grupo.

Cadavid murió de una afección pulmonar que la aquejaba en una clínica de Bogotá, según confirmó Blu Radio, citando a su familia.

La actriz además de su participación en la exitosa novela, era considerada un ícono de la televisión colombiana por su dilatada carrera en televisión y la música.

Cadavid, era originaria de la ciudad de Medellín y comenzó su carrera en la radio, luego saltó a la actuación, trabajando en las tablas hasta que saltó a la televisión, donde participó en más de 30 producciones entre series y novelas.

Últimos años en asilo

La actriz vivió sus últimos años en un asilo, tras la muerte de su único hijo en 2012 por el cáncer, intentó salir de la depresión pero decidió mejor vivir en la residencia para evitar molestias a su familia.

Te puede interesar: Actores de Yo Soy Betty, La Fea que fallecieron después de grabar la novela

«Uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte y no quiero ser carga para nadie», refirió en una de sus últimas entrevistas.

En 2019 se reencontraron parte de las actrices del «Cuartel de las Feas» visitándola en la residencia donde pasó sus últimos años en un emotivo momento.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM