Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

El secreto de la dieta de Victoria Beckham: come el mismo plato desde hace 25 años

Publicado

el

El astro inglés David Beckham reveló que su esposa come el mismo platillo desde que la conoce.

Victoria Beckham, ex miembro de las Spice Girls y hoy diseñadora y empresaria, es célebre también por su estilo de vida, entre la moda y el lujo, pero en cuanto a comida prefiere un plato sencillo.

Durante una entrevista en el podcast River Cafe Table 4, Beckham reveló que su esposa solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor.

«Desde que la conocí, solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor; muy pocas veces se desviará de eso».

El jugador inglés contó que una de sus veladas favoritas con su esposa fue cuando ella se apartó de su dieta típica, una hazaña que describió como «increíble».

«La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble», señaló. «Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué fue, pero sé que no lo ha comido desde entonces».

Aunque no es un secreto que Victoria tiene una dieta estricta, pues no le gustan los condimentos y no consume carne. Su comida favorita eran «tostadas con sal».

Grilled fishs and various vegetables on iron plate background

Publicidad

«Aquí es donde sueno aún más aburrida en el departamento de alimentos. Está bien, ¿qué me gusta? Me gustan las tostadas integrales con sal», dijo Posh Spice en una entrevista al mismo podcast tiempo atrás.

La cantante también dijo que le gusta que sus comidas se cocinen sin aceites, mantequilla o salsas, una preferencia que no comparte con su esposo, quien es amante de la carne. 

Beckham reconoció que disfruta tener la casa de la familia para él solo, lo que le permite cocinar a su antojo, con un poco de fútbol.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM