Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Él sería el famoso futbolista con el que Karol G estaría saliendo

Publicado

el

Todo apunta a que la cantante Karol G, famosa por su canción ‘Tusa’, estaría estrenando romance junto a un guapo galán.

 

Tal parece que Karol G olvidó a Anuel AA en un abrir y cerrar de ojos, pues se le ha visto más cerca que nunca de un apuesto futbolista colombiano.

Se trata de James Rodríguez, quien cuenta con algunas fotografías posando junto a la intérprete de Tusa.

En una de las fotografías que comenzó a circular por las redes sociales, se puede ver al futbolista abrazando a la colombiana de una manera muy romántica.

Los rumores de una supuesta relación sentimental aumentaron con una historia de Instagram del atleta, quien al parecer viajó en el mismo avión que Karol G.

Karol G conoce a la hija de James Rodríguez

Ninguno de los colombianos ha dado más pistas de su posible relación sentimental, pero se sabe que Karol G convivió con Salomé, hija de James y Daniela Ospina.

En una foto de Instagram se puede ver a la reguetonera posar felizmente con la hija de James Rodríguez, imagen que levantó las sospechas de que el supuesto noviazgo es cosa seria.

Recuérdese que Karol G está soltera desde que terminó su romance con Anuel, mientras que James Rodríguez tampoco ha revelado pistas de alguna mujer en su vida tras su divorcio.

James Rodríguez se pinta el pelo al estilo Karol G

Las pistas y muestras de amor cada vez son más recurrentes entre la supuesta parejita, pues James Rodríguez apareció con un nuevo cambio de look al estilo Karol G.

El centrocampista colombiano se dejó ver con una melena azul que podría ser una manera de mostrar su amor a la cantante.

Y mientras la intérprete de Tusa mantiene su vida sentimental alejada de los reflectores, Anuel AA no duda en presumir su amor junto a Yailín La Más Viral.

Anuel y la influencer tienen planes de llegar al altar en los próximos meses, pues no dudan en mostrar el brillante anillo de compromiso en la mano de Yailín.

 

Con información de tvazteca.com 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM