Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Christian Nodal causa polémica por nuevos tatuajes en la cara

Publicado

el

Los fans del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, aseguran que el cantante tiene dos nuevos tatuajes en el rostro.

Uno de los cantantes más famosos de los últimos años en México, es Christian Nodal, quien ha logrado conquistar a sus fans con grandes canciones que lo han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Su talento y carisma son algo que ha impulsado su carrera; sin embargo otro de los momentos importantes en su carrera y que lo llevó a ser la tendencia del momento, fue cuando anunció su relación con Belinda.

La pareja se ha convertido en la más famosa y querida de todo México, pues mientras ellos disfrutan de su hermosa relación, los fans esperan que en este 2022 lleguen al altar.

Los tatuajes de Christian Nodal

Los tatuajes son algo característico en Christian Nodal , pues desde que se dio a conocer en el mundo de la música, se ha hecho algunos, unos de ellos para demostrar el gran amor que siente por Belinda.

Durante las últimas horas su nombre se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues sus millones de fans aseguran que se ha tatuado nuevamente el rostro, afirmando que tiene una apariencia completamente distinta en la cara.

De acuerdo con sus fans, Christian Nodal se ha hecho dos nuevos tatuajes en la cara, en caso de ser cierto, daría como resultado un total de diez diseños diferentes en su rostro.

Las primeras fotografías de sus nuevos tatuajes en la cara fueron publicadas en distintas cuentas de Instagram que han creado sus fans.

De acuerdo con las fotos, los nuevos tatuajes de Christian Nodal serían una rosa colocada de forma horizontal, misma que estaría debajo de su ojo derecho.

El segundo diseño se encuentra en el mismo lugar solo que del lado izquierdo y todo parece señalar que sería una pequeña rama.

Hasta el momento el cantante no ha hecho publicaciones nuevas en sus redes sociales, por lo que no se puede confirmar lo que aseguran sus fans.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM