Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan la tensa relación entre los protagonistas de «Café con aroma de mujer»

Publicado

el

Una de las producciones que es tendencia en los últimos días es «Café con aroma de mujer«, un remake de la famosa telenovela colombiana de la década de 1990. 

La novela, que se puede ver por streaming, tiene un elenco de lujo, encabezado por William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Luces Velásquez, entre otros.

Esta historia fue escrita por el desaparecido Fernando Gaitán, autor de entre otras exitosas como «Yo Soy Betty, La Fea», Hasta que la plata nos separe», entre otros.

Los principales actores, William Levy, en el papel de Sebastián Vallejo y Laura Londoño como «Gaviota», se han ganado el corazón de miles debido a la química que se muestra en la serie, sin embargo no todo es lo que parece, según revelan rumores recientes.

Según dijo el programa Chisme No Like, los actores tuvieron una fuerte discusión durante las grabaciones de la novela, debido al comportamiento de Levy en el set, el cual no habría sido profesional.

La discusión fue tan fuerte que la producción tuvo que intervenir y se pospuso la grabación para el día siguiente. El programa asegura que Levy fue descortés con el equipo.

Aunque ninguno de los actores ha confirmado esa situación. Laura Londoño dijo en una entrevista reciente algo sobre su compañero de reparto: «William Levy es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño, que es muy divertida, porque uno no se lo imagina». 

Más escándalos para el cubano

Esta polémica se suma a otras que ha protagonizado el actor cubano, ya que recientemente se conoció su separación de Elizabeth Gutiérrez tras 19 años de relación. 

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», compartió Levy en sus redes sociales pero minutos después lo borró.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM