Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Super Bowl LVI: Lindsay Lohan está de vuelta y aparecerá en uno de los anuncios del Super Domingo

Publicado

el

La actriz estadounidense Lindsay Lohan vuelve a ser noticia y en esta oportunidad se espera sea su gran regreso a los reflectores.

Lohan ha estado en la mira de las cámaras durante gran parte de su vida y aunque tuvo momentos difíciles, ha aprovechado esos errores y ahora tiene otra perspectiva de la vida.

Según dio a conocer el programa Good Morning America, la actriz aparecerá en uno de los comerciales que se transmitirán durante el próximo Super Bowl que tendrá lugar el domingo 13 de febrero.

La protagonista de «Juego de Gemelas», se alió con un gimnasio y en la producción aparecerán cameos de grandes figuras como William Shatner, Dennis Rodman y Danny Trejo.

El anuncio muestra a la joven estrella haciendo una burla de sus propias desgracias pero siempre viendo hacia adelante.

«Estaba realmente involucrada en el concepto», dijo Lohan al programa ​​sobre el proceso creativo. «Tienes que burlarte de las cosas, aclarar la situación, especialmente porque estoy en un lugar tan bueno para hablar de eso. Esta es la última, la última, la última vez que retrocederemos y recordaremos el pasado».

Tras una frenética carrera con varias películas exitosas y sus escándalos con el alcohol y las drogas, la actriz dijo que finalmente ha encontrado la paz.

«Creo que lleva tiempo, realmente mucho examen de conciencia y tomarse el tiempo para ti. Y realmente, mucho de eso fue un cambio de escenario, personas, lugares y cosas, mucho de eso marcó una gran diferencia». Ella explicó. «No filmar durante tanto tiempo y no hacer películas durante mucho tiempo, especialmente durante la pandemia, eso realmente me hizo apreciarlo más y extrañarlo tanto que supe que estaba lista para regresar».

«Me siento realmente afortunada y bendecida» puntualizó Lohan.

La actriz ha estado ocupada estos meses ya que apareció en una nueva película, tiene su propio podcast y está planeando su boda, está emocionada con lo que viene en su futuro.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM