Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

El tributo que Marco Antonio Solís «El Buki» hizo a Diego Verdaguer

Publicado

el

Marco Antonio Solís El Buki recordó a su amigo Diego Verdaguer con emotivas palabras y una emotiva fotografía en Instagram.

Ha pasado más de una semana desde que Diego Verdaguer murió, pero sus amigos no lo pueden olvidar, tal es el caso de Marco Antonio Solís, quien recordó a su querido amigo con una publicación en Instagram.

El cantautor de regional mexicano hizo una publicación con emotivas palabras y una instantánea en la que se le ve junto a su esposa Cristy Solís, su hija Alison y Diego Verdaguer.

“Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente. Justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeado de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que por siempre recordaré”, escribió como pie de foto.

El emotivo tributo de Marco Antonio Solís a Diego Verdaguer ya cuenta con 20 mil reacciones y decenas de comentarios de los seguidores, amigos del cantante y Amanda Miguel, viuda de Verdaguer.

“Diego, amábamos verte, se enorgullecía del éxito de los demás , en este caso el tuyo … se divertía mucho contigo porque tenían muchas vivencias del pasado juntos que les unía … estoy segura que ese amor perdurará por siempre. Cariños a tu hermosa familia”, escribió la intérprete.

Marco Antonio Solís dedica concierto a Diego Verdaguer

Marco Antonio Solís dedicó su concierto a Diego Verdaguer, este ocurrió en el Centro de Usos Múltiples, de Hermosillo Sonora.

Además de emotivas fotos y videos, el cantante dedicó “Volveré” a su amigo y colega Diego Verdaguer, quien perdió la vida el pasado 27 de enero a consecuencia del COVID-19.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM