Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Christian Nodal respondió a quienes critican los tatuajes que se hizo en el rostro

Publicado

el

El prometido de Belinda respondió muy fuerte a quienes se la han pasado criticando los tatuajes que se hizo en el rostro.

 

El cantautor  Christian Nodal se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que mostrara en su cuenta de Instagram los últimos dos tatuajes que se realizó en el rostro.

El novio de Belinda se hizo una rosa de forma horizontal debajo del ojo derecho, mientras que debajo del ojo izquierdo se realizó una frase la cual es ilegible.

Estas dos nuevas impresiones en la piel fueron motivo de innumerables mensajes por parte de sus fanáticos, algunos lo adularon y otros lo criticaron, asegurando que ya luce como un ‘pandillero’ y otros los catalogaron como el Post Malone (cantante norteamericano de hip-hop) mexicano.

Sin embargo, parece que el cantante de Regional Mexicano recibió más críticas que buenas vibras, por lo que «mandó a volar» a todos aquellos que se dieron el tiempo de enviarle sus peores comentarios y les pidió que no los vean si no les gustan.

Como chin** con los tatuajes. Es mi vida, mi piel, mi decisión. Si a ustedes no les gusta, felicidades, no se pongan tatuajes y listo. No va pa’ todos, (nada más) para los que se la pasan chin** preocupándose más por la vida de uno que de su vida”, escribió en sus redes sociales.

En diversas ocasiones, Nodal ha expresado su gusto por los tatuajes por lo que podemos contar 10 de ellos en el rostro, mientras en su cuerpo habrá más de una docena.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM