Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Estas son las predicciones de Padme Vidente para el primer trimestre de 2022

Publicado

el

Los famosos van a tener un primer trimestre de año sumamente complicado con varios problemas de salud y pocas alegrías.

Nuestra querida Padme Vidente sorprendió a todos con sus predicciones para el primer trimestre de este 2022, pues en exclusiva para TV Azteca reveló lo que le espera a los famosos del espectáculo.

Los primeros en salir en las predicciones de Padme Vidente, fueron los cantantes Camilo y Evaluna, quienes se encuentran esperando a su primer hijo. De acuerdo con lo mencionado por la astróloga, el pequeño podría ser un nuevo guía espiritual que podrá revolucionar a las nuevas generaciones.

¿Qué predicciones de Padme Vidente anuncian problemas?

Los primeros tres meses son sumamente masculinos, por lo que veremos a varias personalidades del medio pasar por momentos complicados.

El primero es uno de los grandes maestros de la comedia en México, Sergio Corona, quien atravesaría por problemas de salud.

Otro de los grandes actores que podríamos estar viendo pasar por momentos complicados es Ignacio López Tarso, quien recientemente celebró un año más de vida, pero en los próximos meses estaría enfrentando toda una prueba de vida.

Christian Nodal es otro de los famosos que va a sufrir, pues enfrentará una situación que lo hará madurar en varios aspectos, pero que lamentablemente podría estar afectando la relación que mantiene con Belinda.

No obstante, los millones de fans esperan que, durante el 2022, la pareja pueda estar llegando al altar para terminar de formalizar su amor.

¿Qué famoso tendrá mucha suerte en todo?

Padme Vidente asegura que Roberto Palazuelos tiene los astros de su lado, por lo que todo parece indicar que va a tener un triunfo importante durante el primer trimestre del año, aunque no se ha mencionado en qué aspecto de su vida se estaría dando su victoria.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM