Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Actor de la serie ‘Élite’ se encuentra de visita en Guatemala

Publicado

el

El actor español Itzan Escamilla, quien aparece en la popular serie de Netflix «Élite», se encuentra de visita en Guatemala, según las publicaciones recientes de sus redes sociales.

Escamilla, quien encarnó a Samuel García Domínguez en la serie Élite, publicó varias fotografías y videos de su estancia en el departamento de Sacatepéquez.

El actor visitó varios lugares de Antigua Guatemala como la calle del Arco así como la Iglesia La Merced y el Tanque de la Unión. Además hizo ascenso a uno de los volcanes donde apreció el hermoso paisaje.

También se observa en la publicación que degustó de los platillos típicos guatemaltecos.

¿Quién es Itzan Escamilla?

Itzan Escamilla tiene 24 años y es uno de los actores de España que ha triunfado en el teatro y televisión ya que ha aparecido en varias producciones como El Ministerio del Tiempo, Élite, entre otras.

Su papel más conocido es el de «Samu» uno de los personajes principales de la serie Élite de Netflix . Samuel es un estudiante becado en el prestigioso colegio de Las Encinas. Izcamilla solo estuvo en las primeras 4 temporadas de la serie, así como en el corto: Élite: Historias breves.

En sus redes sociales tiene más de 7 millones de seguidores y en una oportunidad contó que él mismo administra sus redes, a pesar eso, es reservado con su vida personal.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM