Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ex novia de Camilo responde a comparaciones con Evaluna

Publicado

el

Una de las polémicas más recientes que han vivido Camilo y Evaluna, fue cuando por medio de TikTok la hija de Ricardo Montaner fue comparada con la exnovia de su actual esposo.

El matrimonio formado por Camilo y Evaluna es uno de los más estables dentro del mundo del espectáculo, además muy pronto serán padres por primera vez.

La joven de nombre Gabriela Andrade, tiene un gran parecido con Evaluna, por lo que los fans aseguraron que Camilo nunca superó a su exnovia.

¿Qué dijo la exnovia de Camilo sobre las comparaciones con Evaluna?

Tras las fuertes comparaciones en las redes sociales por los fans de Camilo, Gabriela Andrade rompió el silencio por primera vez y por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, respondió contundentemente.

En las respuestas, la joven reveló si le causa alguna molestia que la comparen con Evaluna.

«No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene».

Pero las preguntas de los fans fueron más allá de lo común, pues hubo quienes le preguntaron si el embarazo de Camilo y Evaluna le causaba alguna molestia.

«¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo».

Evaluna sufrió una fuerte caída durante su embarazo

La cantante sufrió una caída hace unas semanas, lo que preocupó a sus fans cuando la cantante lo anunció en sus redes sociales.

En la caída Evaluna se lastimó la pierna derecha, a la altura de la rodilla, lo que preocupó demasiado a Camilo, quien se dedicó a cuidarla. «Hoy me caí y Camilo me cuida», dijo Evaluna.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM