Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Por qué la actriz y cantante Pilar Montenegro desapareció de la vida pública?

Publicado

el

La actriz y cantante mexicana, Pilar Montenegro, es famosa por ser parte de los integrantes originales de la agrupación Garibaldi, que durante los años 90 conquistó los escenarios de México y Latinoamérica.

Al salir de la agrupación, Pilar Montenegro comenzó su carrera como solista, pero desde hace varios años se ha mantenido lejos de la farándula y poco se ha logrado saber de su vida personal.

Pilar Montenegro tuvo que dejar su carrera profesional dentro del mundo de la música por una complicada enfermedad que ataca su cuerpo.

Y es que hace un par de meses los integrantes de Garibaldi se reunieron. Sergio Mayer, Paty Manterola, Charly López, Katia y Luisa Fernanda fueron parte de este reencuentro; sin embargo destacó la ausencia de Pilar Montenegro.

«Eso sí se los digo desde el principio, Pilar no va a estar, Pilar está retirada. Pilar no tiene intenciones de volver nunca más, no le interesa saber nada del medio del espectáculo, de la prensa, de los medios en general, no quiere saber absolutamente nada».

 

¿Por qué Pilar Montenegro desapareció de la vida pública?

Pilar Montenegro se alejó de los medios de comunicación y dejó su carrera a un lado supuestamente por una rara enfermedad llamada Ataxia.

Este padecimiento provoca que los movimientos musculares del cuerpo sean completamente descoordinados; tiempo después se reveló que la cantante se encontraba viviendo una depresión por la enfermedad degenerativa que la obliga a tener que ser auxiliada con una silla de ruedas para poder moverse.

Jerónimo García, quien fuera el diseñador de vestuario de la agrupación durante su momento de más fama, afirmó hace un tiempo en entrevista para Diario Basta que su amiga Pilar Montenegro había heredado la enfermedad de su padre.

«Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo; me dijo que no quería saber nada del medio artístico porque ya estaba harta».

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM