Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte del actor Bob Saget, de Full House

Publicado

el

El comediante y actor Bob Saget, recordado por sus papeles en televisión sorprendió al mundo de la farándula al ser encontrado muerto el pasado 9 de enero en una habitación de hotel en Florida.

Según informó la familia de Saget, la causa de su muerte fue por un traumatismo craneal. El comediante y actor se hizo célebre por su papel de Danny Tanner en la comedia «Full House».

«Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. «No hubo drogas ni alcohol involucrados», dijo su familia en un comunicado.

Un informe policial reveló que Saget, de 65 años, fue encontrado «insensible y sin respiración» durante un control de bienestar realizado después de que no pudo salir de su habitación de hotel y su familia no pudo comunicarse con él.

Saget fue descubierto «en posición supina [boca arriba] en su cama. Su brazo izquierdo estaba sobre su pecho mientras que su brazo derecho descansaba sobre la cama. No se observaron signos de trauma», según el informe. 

Su familia dijo que querían que los fanáticos de Saget escucharan las «conclusiones finales» 

«Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas», dijo su familia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM