Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Snoop Dogg en el ojo del huracán por demanda de abuso sexual, horas antes del Super Bowl

Publicado

el

Snoop Dogg recibió una demanda por abuso sexual y agresión, y los fanáticos dudan de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Calvin Cordozar Broadus, conocido artísticamente como Snoop Dogg, se encuentra en el ojo de la tormenta, y su cara llena los portales de entretenimientos de EUA. El rapero, a solo unos días de su gran presentación en el Super Bowl, enfrenta cargos de abuso sexual, y los fanáticos temen por la suspensión de su participación.

Demanda a Snoop Dogg: ¿cancelarán el Super Bowl?

La noticia trascendió el pasado 9 de febrero, cuando se consignó la demanda. Un día antes, el día 8 del corriente mes, la mujer que lo demandó fue a mediación con el rapero, pero no se logró un acuerdo.

Los hechos han trascendido a solo unos días de la presentación en el Super Bowl, aunque por el momento la organización del show no ha realizado declaraciones al respecto. A tan solo unas horas del show, es probable que todo está milimétricamente organizado para su participación.

El hecho de abuso sexual que le atribuyen a Snoop Dogg, habría sucedido en el año 2013, en California, Estados Unidos. Según el relato de la mujer, compartido por el sitio Pitchfork Media, el abuso y agresión sexual comenzó durante un recital del artista de 50 años.

De acuerdo con la demanda, el 29 de mayo de aquel año, una modelo, bailarina y actriz fue a un concierto que dio el rapero. Allí conoció a su socio Bishop Don “Magic” Juan, quien, luego del recital, la llevó a su casa en contra de su voluntad.

¿Qué dice la demanda de abuso sexual contra Snoop Dogg?

La declaración de la modelo, cuyo nombre no ha trascendido, fue presentada en una corte de Anaheim, California. Y su relato continúa durante la noche luego del recital, donde la agredida indicó que el socio de Snoop Dogg, a la mañana siguiente, la forzó a practicarle sexo oral en contra de su voluntad.

Luego declaró que Juan también la llevó al estudio de Snoop Dogg, donde el cantante de “Gin and Juice”, efectuó el abuso sexual. En detalle, la modelo mencionó que fue encerrada en un baño, donde el rapero la obligó a practicarle sexo oral, sin su consentimiento.

La demanda por abuso y agresión sexual llega a pocos días de una gran presentación de Snoop Dogg junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem en el Super Bowl LVI. Los cantantes estarán en el espectáculo de medio tiempo del evento, uno de los más populares del mundo.

Por el momento, los representantes del artista han negado enfáticamente los hechos de abuso sexual, pero el rapero no ha realizado declaraciones. El próximo 13 de febrero Snoop Dogg saldrá por primera vez al escenario luego de la demanda que ha sorprendido a toda la industria del rap en EUA. Aún no se sabe si la organización tomará alguna decisión antes del evento.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM