Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña revela resultados oficiales de la muerte del actor

Publicado

el

Una vez que se revelaran los resultados oficiales sobre la muerte de Octavio Ocaña por parte de un grupo de abogados, quienes afirman que el actor no se disparó, su novia, Nerea Godínez, usó sus redes sociales para hablar en torno al polémico tema.

Y es que aún quedan preguntas sin resolver sobre el fallecimiento del histrión el pasado 29 de octubre de 2021, tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en la que según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, él mismo se disparó.

Constantemente, la novia de Octavio comparte recuerdos e información en torno al caso de la muerte de su novio y aunque en algún momento cerró su cuenta de Instagram, ha vuelto a estar al pie del cañón, sobre todo para informar a los fans de Ocaña cómo va la investigación del caso.

La citada versión de los hechos no convenció ni a su familia, ni a sus fanáticas, pero el tema vuelve a las redes por una reciente publicación de Nerea, en Instagram, donde habla respecto al suceso.

Octavio Ocaña «no se disparó», según investigación de su familia

Nerea Godínez compartió una imagen realizada por el despacho de abogados LexPro, en la que aseguran contundentemente que Octavio no se disparó.

«La prueba de rodizonato de Sodio es de las más comúnmente utilizadas por las fiscalías de México por su grado de confiabilidad, cuando se cumplen con todas las especificaciones, la principal, es que se realice en al menos 12 horas posteriores de sospecharse que un individuo disparó un arma de fuego, el resultado fue negativo para Octavio y para sus acompañantes. Octavio, no se disparó«, se puede leer en la publicación que ha reabierto el caso.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM