Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Exhiben fotos de Christian Nodal en casa de su exnovia tras ruptura con Belinda

Publicado

el

La ruptura de Belinda y Christian Nodal continúa generando todo tipo de dudas entre los fans, pues la pareja terminó inesperadamente cuando estaban por llegar al altar.

Sin embargo, un nuevo rumor circuló en las redes sociales, pues los internautas aseguraron que el intérprete de Adiós Amor visitó la casa de su ex.

“Nodal de visita en la casa de su ex. Qué bueno que Beli decidió tomar su camino y dejar a este inmaduro poco hombre. Te amamos, Beli”, escribió una cuenta de fans de la cantante española.

En las fotografías que circulan por internet se puede ver al sonorense sentado en un sillón cubriéndose el rostro, además de otra imagen de unos tenis negros que han levantado decenas de rumores.

Aunque Christian Nodal anunció su separación con un contundente mensaje en las redes sociales, jamás aclaró el verdadero motivo de su ruptura.

Sin embargo, los fans de Belinda sospechan una posible infidelidad por parte del intérprete de Botella tras Botella y La Sinvergüenza.

¿Qué respondió Christian Nodal a los supuestos rumores de infidelidad?

Ante la ola de dimes y diretes, usuarios de las plataformas digitales dieron a conocer supuestas respuestas de Christian Nodal a las acusaciones de infidelidad.

Fue en las redes sociales, donde comenzaron a circular presuntas respuestas del cantante de banda ante la ola de rumores en su contra.

Cabe mencionar que dichos tweets habrían sido borrados y actualmente no aparecen en el perfil del cantante.

Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas, no significa que acabamos de terminar. Solo espere a Beli para hacerlo.

Tengo derecho a ver a personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito

Belinda tampoco ha dado su versión de la historia ni ha confirmado que terminó su relación sentimental por una presunta infidelidad.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM