Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Alec Baldwin es demandado por la familia de la fotógrafa fallecida en el set de filmación de «Rust»

Publicado

el

La familia de la fotógrafa Halyna Hutchins presentó una demanda contra el actor Alec Baldwin por homicidio culposo.

De acuerdo con TMZ, los abogados de la familia señalaron que en el set de filmación de la película «Rust» habían fallas de seguridad, las cuales provocaron la muerte de Hutchins.

Otras irregularidades que mencionaron era que había municiones reales en el set y que Baldwin estaba a metros del equipo y cruzó su cuerpo y usó su mano derecha para tomar el revolver del lado izquierdo y apuntó directamente a Hutchins y le disparó.

«Soltó el percutor del revólver y, el acusado Baldwin disparó el revólver», señalaron los abogados.

Baldwin dijo en una entrevista que no apretó el gatillo , pero en una conferencia de prensa el martes, el abogado de los Hutchins dijo: «Creo que está claro lo que pasó. Alec tenía el arma en la mano, disparó, Halyna murió. El arma no puede disparar a menos que el gatillo esté presionado y el percutor esté hacia atrás».

La demanda dice que Baldwin nunca revisó el arma en busca de municiones antes de usarla.

Los demandantes también hablan de medidas de reducción de costos y, unos días antes de la muerte de Hutchins, un camarógrafo local presentó quejas de seguridad a los productores de que hubo 3 descargas de armas inseguras y que el set era «súper inseguro».

El gerente de producción de la unidad respondió «con cruel sarcasmo», según la demanda, y dijo que las descargas accidentales eran «increíbles» y «sonaban bien».

Entre las medidas de reducción de costos… la contratación de armeros sin experiencia, lo que requiere que el armero divida su tiempo como asistente del maestro de utilería, estableciendo y adhiriéndose agresivamente a los cronogramas de producción irrazonablemente acelerados.

Además de Baldwin, están siendo demandados la armera, Hannah Gutierrez-Reed y el ayudante de dirección, David Halls,  incluidas varias productoras. La empresa que suministró la munición también es demandada.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM