Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Christian Nodal se pelea con fans de Belinda en redes sociales

Publicado

el

Christian Nodal se pelea con fans de Belinda tras ataques por su ruptura con la cantante: “decepción la que me llevé yo”. Te contamos.

Belinda y Nodal siguen dando de qué hablar luego de que Nodal diera a conocer su ruptura amorosa con la estrella pop, pues aunque ya había rumores, no había nada confirmado, ¡y ya estaban en los preparativos de la boda!

Christian Nodal no especificó los motivos de esta ruptura, ¡pero hay muchísimos rumores! Especialmente después de que Nodal enfrentara a los fans de Belinda en las redes sociales, para defenderse de críticas y ataques en su contra.

El cantante de regional mexicano dio a entender que si él hablara, su expareja sería la más afectada. ¡BOOOM! ¿Pues, qué sucedió realmente? Luego de que Nodal contestara a algunos “Belifans”, borró sus mensajes, ¡pero quedaron como evidencia en capturas de pantalla de fans y medios de comunicación!

Uno de los mensajes que Christian Nodal borró, decía que a sus fans solo les importaba la belleza física y los números. Y aseguró que él ya era conocido antes de que tuviera una relación con Belinda. 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM