Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Kanye West terminó con Julia Fox para recuperar a Kim Kardashian

Publicado

el

La polémica tras la separación de Kanye West y Kim Kardashian hace más de un año sigue dando de qué hablar por sus acciones.

El romance que tenía Kanye West con la actriz y modelo Julia Fox llegó a su fin, así lo confirmaron a través de un comunicado por medio de redes sociales en donde expresaron que siguen siendo amigos y colaboradores, pero que ya no están juntos como pareja.

Recordemos que el romance que vivió la pareja solamente duró seis semanas, todo esto en medio de la polémica que el rapero vive con su expareja.

Las polémicas declaraciones de Julia Fox sobre Kanye West

Sin embargo, Julia Fox hizo fuertes declaraciones, pues aseguró que nunca estuvo enamorada del rapero e insinuó que podría escribir un libro revelador sobre su corto romance con Kanye West .

Por su parte, Kanye West retomó con fuerza su eterna fijación por Kim, de quien se separó hace más de un año, pues al parecer el famoso rapero se encuentra desesperado por recuperar a Kim Kardashian, pues hace unos días se dirigió a Dios a través de redes sociales para rogarle que reúna de nuevo a su familia.

La petición de Kim Kardashian para Kanye West

Sin embargo, las cosas no le están saliendo bien al rapero, pues hace apenas unos días Kim le pidió respeto y que deje de hablar de ella y su familia públicamente, pues solo está haciendo más daño.

«Los ataques constantes de Kanye hacía a mí en entrevistas y en las redes sociales, son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y por lo mismo, permitirle expresar su creatividad en el medio que quiera con la supervisión de un adulto».

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM